Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner se convierte en "El cadáver de la novia" con lencería súper sexy

La modelo está más que lista para Halloween.
jue 28 octubre 2021 12:50 PM
Kendall-Jenner.jpg

Una vez más, Kendall Jenner demuestra que es la Kardashian Jenner más sexy del clan . La modelo encendió nuestro feed de Instagram con un sexy álbum en el que aparece posando con lencería de novia con temática inspirada en la icónica de Tim Burton, El cadáver de la novia.

En imágenes con efecto de lente de pescado, Kendall Jenner posa de perfil en un set de lencería blanco compuesto por una tanga y un top con detalles de encaje y adornado con una flor. La modelo también lleva puestos unos guantes transparentes, un velo y plataformas blancas extra largas. Para añadirle un toque más escalofriante, la fotografía está adornada con moscas.

Publicidad
kendall-jenenr.jpg

 

En la segunda imagen de su álbum, Kenny lleva puesto el mismo look solo que esta vez posa hincada y el velo cae sobre su espalda. La tercera está editada con un efecto de color y sombras que nos da vibras de Halloween. (Haz swipe).

Por último, la cuarta foto (y la más sexy) la muestra más de cerca ya que deja en mi primer plano sus pompas. Sobre el pie de foto de la publicación escribió: "yer corpse bride", junto a un emoji de mosca.

kendall-jenner-2.jpg

 

Más tarde, la actriz compartió en Instagram Stories pequeños adelantos de la sesión de fotos, incluida una selfie frente a una espejo en la que lleva puesto un corset de encaje con pinzas.

kendall-jenner-3.jpeg

Kendall Jenner también posó en un vestido de seda con un corset color hueso y una gargantilla de perlas.

kendall-jenner-4.jpeg

Esto es solo un pequeño adelanto de su sesión de fotos y de los disfraces de Halloween que tiene preparados para este año. La modelo y sus hermanas se han caracterizado por transformarse en diferentes personajes esta época.

Tags

Kendall Jenner Halloween Lencería Novias
Publicidad