Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El perrito esqueleto para celebrar el día de muertos de Tane

La mejor forma de poner en alto la tradición mexicana.
mar 26 octubre 2021 06:06 PM
Charm Perrito Esqueleto Tane
Cortesía Tane.

Tane se une a la lista de marcas que enaltecen la cultura de México , en especifico a la icónica tradición mexicana del Día de Muertos . La firma mexicana de joyería inmortaliza esta festividad a través de nuevos charms que forman parte de la colección México Mi Amor.

En esta ocasión, la colección presenta seis nuevos charms representativos del Día de Muertos. Todos elaborados en plata .925 y creados a mano por los maestros orfebres de la marca. Las piezas, que subrayan la pasión por el detalle y la manufactura artesanal dejan en claro el amor de Tane por la cultura mexicana.

Publicidad
Cadena Charms Drama V2.jpg

De los seis, nuestro favorito es el "Charm Perro Esqueleto”. Simboliza a una criatura mítica que sirve como guía de las almas para alcanzar el descanso final. Dentro de la colección también puedes encontrar el “Charm Vela”, inspirado en una vela, uno de los elementos esenciales en las ofrendas pues sirven como faro para indicar el camino de regreso a casa de nuestros seres queridos.

Perrito Oro Drma V2.jpg

El "Charm Calavera", reinterpreta desde una visión moderna y escultórica de superficies fluidas, la deliciosa calaverita de azúcar. El “Charm Gato Esqueleto” representa a la mascota felina de la familia que ya partió, mientras que el "Charm Esqueleto Bailarín" está inspirado en los juguetes populares que nos recuerdan que en México la muerte también puede verse con humor. Y por último, el "Charm Esqueleto Ataúd", que muestra a la caja de los muertos de una forma alegre.

Esqueleto Bailarin Drama V2.jpg

Publicidad

Todos estos charms se integran a la pulsera Matilda de la marca y sirven para adornar y agregarle personalidad a tus looks. Las nuevas piezas de la colección “México Mi Amor” ya se encuentran disponibles en todas las boutiques Tane.

Velitas Y cadena.jpg

Publicidad

Publicidad