Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Timothée Chalamet es Slytherin! Con este look dejó claro a qué casa pertenece

El actor también comparó Dune con Harry Potter.
jue 21 octubre 2021 03:03 PM
tim-slytherin.jpg

Antes de que empezara a promocionar "Dune" , Timothée Chalamet se robó nuestros corazones con su increíble interpretación en “Call Me By Your Name” y después, su inigualable estilo en la red carpet nos dejó boquiabiertos, ahora sigue comprobando que el buen gusto a la hora de vestir lo lleva en la sangre y usa un suéter que hace enloquecer a los amantes de Harry Potter.

Ayer, para una serie de entrevistas, el actor apareció usando un suéter de punto color verde, con un cierre corto y el logo tipo de Slytherin bordado en la parte superior izquierda.

Publicidad

Como era de esperarse, el suéter causó revuelo entre los fanáticos de Timothée y Harry Potter. En cuanto las imágenes del protagonista de Dune se empezaron a vitalizar, los usuarios de Twitter compartieron sus reacciones.

“Timothée Chalamet usando un suéter de Slytherin es algo que pensé que no necesitaba”.

“Ok, pero ¿podemos hablar de que Timothée Chalamet se presentó a las conferencias de prensa en merch de Slytherin? El hombre tiene mi corazón y también es regulus black reencarnado, punto”.

Publicidad

Y aunque de momento nos tomó por sorpresa su elección de suéter, tardamos poco tiempo en darnos cuenta que hace total sentido pues comparó Dune con Harry Potter.

El actor explicó en una entrevista que el libro de Dune es muy similar al de Harry Potter en el sentido de cómo su generación y otras más crecieron con la historia de magos. “Gran parte de nuestra cultura pop, películas y libros se han derivado de Dune, y toda la filosofía del libro. Me ha sorprendido saber cuántas personas tienen una conexión de siguiente nivel con él. Lo comparo con cómo nuestra generación creció con Harry Potter, y eso tiene sentido para mí. Pero es genial verlo con Dune también, cuando realmente te sientas y lo lees ... No es que sea una "lectura difícil" entre comillas o algo así, pero no está hecho para consumirse fácilmente, creo que es justo decirlo".

Publicidad

Publicidad