Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la nieve al asfalto, las botas de invierno ya no se llevan solo en la montaña

The Power Puff Boots <3
mié 20 octubre 2021 04:42 PM
IMAXTREE

El vibe “resort de invierno” es una de las tendencias más divertidas para esta temporada, y lo mejor es que no tienes que ir a Aspen para llevarla como expertx. Aquí nos concentramos en botas puff, con tacón, sin tacón, altas y bajas. Estos zapatos son de los más cómodos para el frío, con o sin planes para esquiar. Nos encanta el diseño de bloques de color y más si agregas otra pieza acolchada a tu look. Miu Miu hizo que nos enamoráramos de esta tendencia, ve toda su colección de FW21 para convencerte de que necesitas un par.

Publicidad
GETTY IMAGES

No te claves con la idea de solo usar este calzado en la nieve, piensa en ellas como un accesorio trendy y extra cómodo. Agrega un abrigo a tu look para elevarlo y sacarlo de lo casual, o se la reina del normcore con pants y sudadera.

IMAXTREE

#ELLETIP
Varias marcas de lujo tienen su propia línea para ski, revisa si tu fav también tiene. Nosotros no superamos la presentación de Miu Miu en la nieve (literal en las montañas) para FW21.

 

1. MARNI, USD990, shopstyle.com. 2. PRADA, C.C. Artz Pedregal.* 3. LOUIS VUITTON, Masaryk 433, Polanco.* 4. POLO RALPH LAUREN, USD58.50, lyst.com.

5. MIU MIU, El Palacio de Hierro Monterrey.* 6. DOLCE&GABBANA, dolcegabbana.com.* 7. CHANEL, El Palacio de Hierro Polanco.* 8. MOON GOOSE, $3,290, farfetch.com.

 
Publicidad