Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga replica la estola de Harry Styles, ¡con billetes de 100 dólares!

La cantante sabe cómo plasmar su personalidad en cualquier pieza.
jue 14 octubre 2021 10:18 AM
lady-gaga-estola.jpg

Cuando se trata de vestir, nadie puede igualar el estilo de Lady Gaga. Desde que la cantante volvió a aparecer con sus icónicas plataformas hace unos meses paseando por Nueva York , sabíamos que sus looks over the top regresarían, pero jamás nos imaginamos que uno de su accesorios statement sería una estola y mucho menos, hecha de billetes.

Para viajar a Las Vegas en un jet privado, la intérprete de “Poker Face” usó un vestido blanco con polka dots negros que complementó con sus icónicos lentes oscuros de cat eye, una bolsa Birkin de Hermès color rosa y una estola.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto peinado con ondas Old Hollywood y labios rojos. Sobre el pie de foto de su publicación Gaga escribió: “De regreso a Vegas bebé, con Haus of Gaga”.

Sin duda, el accesorio que más llamó la atención de su look fue la estola que lleva puesta sobre el cuello hecha de billetes de 100 dólares, bastante similar a las que usó Harry Styles durante sus apariciones en los Grammys . La única diferencia entre la de Gaga y las de Styles es que las de él eran las clásicas de faux fur.

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, el intérprete de “Watermelon Sugar” usó dos estolas la noche de los Grammys. Primero una morada para desfilar sobre la red carpet y sobre el escenario, una verde.

harry-styles.jpeg

Ahora que Lady Gaga y Harry Styles lograron lo imposible: regresar las estolas a la moda, ¿qué esperas para comprar la tuya? Aquí puedes encontrar opciones increíble.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Look Harry Styles Accesorios

Publicidad