Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOMMY HILFIGER presentó su primer livestream de compra y fue épico

La experiencia al comprar adquirió un nuevo significado de la mano de TOMMY HILFIGER, su See Now, Buy Now presentado por dos personajes que amamos ya se puede disfrutar en línea desde ahora.
lun 11 octubre 2021 05:37 PM

La industria de la moda siempre encuentra nuevas maneras de reinventarse, esta vez, tocó el turno a TOMMY HILFIGER, una de nuestras marcas favoritas que presentó en México un innovador formato de venta en el que el público podía participar y emocionarse en tiempo real con los dos hosts de lujo que llevaron el evento, nada más y nada menos que la exitosa modelo Mariana Zaragoza y el comediante Paco de Miguel, quienos nos dieron un recorrido en una tienda mostrando distintas piezas.

Publicidad

Esta primera experiencia de compra vía livestream se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre, fue seguido muy de cerca por una nueva generación que busca otras maneras de interactuar desde lo digital, además de compras personalizadas que hacen única esta nueva manera de decir see now, buy now.

Publicidad

Los participantes también se unieron a la conversación en redes sociales usando los hashtags #TommyMx y #TommyJeans, mientras interactuaban activamente con los presentadores que imprimieron su sello a ese día. La colección Otoño-Invierno de TOMMY HILFIGER se robó todas las miradas con piezas que se han convertido en las más deseadas por su original espíritu.

Publicidad

Además de momentos sumamente divertidos y vivir de cerca lo mejor de esta colección que puedes ver aquí , los espectadores imprimieron su estilo personal al carrito de compras virtual, compartiéndolo al tiempo que transcurría el evento. Entre anécdotas, experiencias, preguntas y risas, los fans fueron los primeros en tener acceso a promociones especiales que fueron parte de la venta virtual, así como una votación sobre piezas selectas.

No hay duda de que TOMMY HILFIGER la está rompiendo, no solo por su nueva colección, sino por la forma tan innovadora en que presenta todo lo que hace. Seguiremos muy de cerca los pasos de esta marca y los futuros eventos que darán mucho de qué hablar.

Tags

Tommy Hilfiger

Publicidad