Año tras año vemos como el terciopelo siempre hace su comeback en el invierno. Pero lo que nos encanta, es que siempre llega diferente... así podemos disfrutar de una velvet skin nueva cada temporada. Hoy regresa en forma de traje de dos piezas con aire inglés. La idea es que lleves el swing de un dandi de los sesenta. Puedes inspirarte en George Harrison o Austin Powers, para lograrlo con éxtio. La idea para este 2021, esque el power suit retro te haga sentir empoderadx. Pero confía, el material est´á contigo pues su textura aterciopelada es un guiño a la realeza y le sumará categoría a tu outfit.
Terciopelo de pies a cabeza pero no en un tracksuit ¡ahora se lleva en traje!
Nuestro favorito es sin duda Gucci, que además de tener fit perfecto, el color rojo te hará ser el centro de atención. Aunque si buscas algo menos flashy, la opción será un power suit como el de Nehera. Aunque se mantiene en tono gris, el terciopelo crushed le da una textura extra que lo hace irrestible. Y en cuánto a ideas de styling, te recomendamos seguir la opción de C+Plus en azul petróleo. Que sin duda sabe cómo mezclar piezas statement con básicos que le dan versatilidad.
El power suit en terciopelo es lo más hot, pero si no lo consigues completo, tampoco te mortifiques. Puedes llevar el saco con un pantalón de otra textura suntuosa que vaya a juego. En este caso, las telas satinadas pueden funcionar.
#ELLECONSEJO: Para llevar mejor esta tendencia, vístete en colores setenteros. El azul rey, el vino, y las tonalidades de café y camello entran perfecto.
Si quieres un look completo, aquí te tenemos la tendencia desmenuzada para que lo logres con éxito. De pies a cabeza, te decimos cómo puedes lograrlo!!
1. Camisa, MAJE, $6,890, C.C. Artz Pedregal.
2. Aretes, AVEC, $2,400, avecjoyeria.com.*
3. Saco, NILI LOTAN, USD1,095, net-a-porter.com.*
4. Botas, STEVE MADDEN, $2,499, sandraweil.com.
5. Mascada, GUCCI, Masaryk 408.*
6. Lentes, DIOR, El Palacio de Hierro Polanco.*
7. Pantalón, NILI LOTAN, USD550, net-a-porter.com.
8. Bolsa, SAINT LAURENT, El Palacio de Hierro Polanco.*