Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivier Rousteing revela las quemaduras que sufrió cuando explotó su chimenea

El diseñador francés se sinceró compartiendo fotos del accidente hace un año
lun 11 octubre 2021 01:01 PM
Olivier rousteing balmain quemaduras chimenea
Foto: Getty Images, Olivier Rousteing/Balmain SS22

El director creativo de la maison Balmain , el diseñador francés Olivier Rousteing , de 36 años, tomó sus redes sociales este fin de semana, exactamente un año después de haber vivido un traumático accidente, para revelar a sus 7.1 millones de seguidores las quemaduras que sufrió cuando la chimenea de su casa en París explotó y lo único que recuerda fue haber despertado en el hospital.

El joven diseñador, que acaba de cumplir diez años al frente creativo de Balmain, escribió en su publicación a última hora del sábado que se había despertado en el hospital hace un año, la mañana siguiente a la explosión de la chimenea de su casa. Publicó en Instagram una foto con el cuerpo vendado y quemaduras en la cara, y escribió: “Al fin me siento preparado para compartir esto".

Publicidad

Agradeciendo al personal del Hospital Saint-Louis de París sus cuidados en medio de la crisis del coronavirus , dijo que sólo había contado de sus lesiones a sus amigos y su equipo de moda. "Para ser sincero, no estoy muy seguro de por qué estaba tan avergonzado, quizá por esa obsesión por la perfección que tiene la moda y por mis propias inseguridades", dijo el diseñador

En una publicación de seguimiento el domingo, compartió un video de su reciente desfile primavera/verano 2021 celebrando 10 años y escribió: "Recuerdo que cuando me quitaron todos los vendajes sentí la LIBERTAD". Para su desfile de aniversario, el diseñador hizo desfilar modelos con tiras de tela enrolladas alrededor del cuerpo, como las vendas que él usó.

Publicidad

El diseñador francés, quien fue nombrado director creativo de Balmain en 2011, cuando tenía solo 25 años, se ha convertido en una estrella internacional y es uno de los diseñadores más seguidos en Instagram gracias a su amistad con celebridades como las Kardashians o Beyoncé, quien grabó un emotivo mensaje para su desfile y mostró su cariño en la publicación de Olivier Rousteing.

Publicidad

Tags

Olivier Rousteing Balmain Incendios

Publicidad