Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HoYeon la está rompiendo en la moda, primero Louis Vuitton y ahora Adidas

La actriz de "El juego del calamar" se está abriendo paso dentro de la industria.
lun 11 octubre 2021 12:54 PM
HoYeonAdidas_destacada.jpg

El éxito de “El juego del calamar” se ha visto reflejado no solamente en las vistas de Netflix en todo el mundo sino también en el numero de seguidores en redes sociales que sus protagonistas han ganado desde que se lanzó y en los contratos que han firmado. El claro ejemplo de ello es HoYeon, quien se está abriendo paso en la industria de la moda.

Antes del estreno del thriller HoYeon Yung, quien da vida a Sae Byeok tenía menos de 400 mil seguidores en Instagram y ahora está a punto de llegar a los 19 millones de followers. La popularidad de la actriz también se ha visto reflejada en los contratos de moda que ha firmado desde que la serie se convirtió en la más vista en la historia de Netflix y que comprueban que se convertirá en un icono de la industria.

Publicidad

La semana pasada HoYeon fue nombrada embajadora global de Louis Vuitton , tras haber desfilado para la maison en 2017 para su colección Primavera/Verano. "Es un honor comenzar mi carrera como actriz con Louis Vuitton, la marca para la que he modelado. Espero con ansias todos los momentos con la marca como embajadora mundial", dijo la surcoreana en un comunicado de prensa.

Apenas hace unas horas, Adidas la eligió como la protagonista de su campaña Adicolor de Adidas Originals. La colección cuenta con prendas modernas tanto deportivas como de streetwear.

HoYeon.jpg

Publicidad

En los videos de la campaña la actriz lleva puesta una chamarra de tipo mezclilla con pants a juego y los nuevos sneakers de Adidas que presentan las tres rayas icónicas de la marca en color salmón.

Este no es el primer acercamiento de HoYeon con la moda. Participó en una de las ediciones de Next Top Model Corea en donde obtuvo el segundo lugar y ha modelado para Opening Ceremony, Fendi, Marc Jacobs, Tory Burch, Moschino, entre otras firmas de lujo.

Publicidad

Tags

El Juego del Calamar Adidas Louis Vuitton Hoyeon Jung

Publicidad