Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara tiene el vestido de novia ideal para un civil a menos de 1,500 pesos

Para las novias modernos que cuidan su cartera.
mar 05 octubre 2021 02:53 PM
Zara-02.jpg

Para las novias es todo un reto encontrar EL vestido perfecto y si estás a punto de casarte pero quieres usar dos modelos diferentes, uno para la ceremonia civil y otro para la religiosa y la recepción sin que tu cartera sufra los estragos, estás en la nota correcta.

Zara acaba de lanzar un vestido de seda satinado que forma parte de la línea “Special Edition” y es perfecto para una boda civil. El diseño de color blanco crudo presenta cuello de solapa con escote en V, manga larga abultada y cintura elástica.

Publicidad

El modelo es perfecto para las novias modernas que quieren lucir sofisticadas, cómodas y que no se quieren complicar la vida en su búsqueda por el vestido perfecto.

Screen Shot 2021-10-05 at 1.55.25 PM.png

El corte es tan favorecedor que luce bien en cualquier tipo de cuerpo, no importa si eres chaparrita, alta, súper delgada o plus size, este diseño resaltará todos tus atributos. La parte inferior cuenta con una abertura y su cierre es frontal, cruzado y está adornado con botones dorados.

En cuanto al precio, tu cartera no sufrirá a la hora de pagarlo y el presupuesto de tu segundo vestido no se verá afectado ya que cuesta la módica cantidad de $1,299 pesos. Por el momento está disponible en todas las tallas.

Screen Shot 2021-10-05 at 1.55.12 PM.png

Publicidad
Zara.com

Para añadirle un toque romántico, te recomendamos accesorizarlo con un cinturón de cadena dorado, strappy sandals y joyeria de perlas. En cuanto a tu beauty look, puedes llevar el pelo recogido en una pony tail y adornarlo con un broche.

De acuerdo con el sitio web del gigante de Inditex, el vestido cumple con los estándares de seguridad, salud y calidad de la marca. Fue realizado bajo el programa Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.

Publicidad

Tags

Zara Vestidos Boda vestido de novia

Publicidad