Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No importa si son botas, mocasines o sandalias... ¡Mientras tengan plataforma!

We wanna rock 'n roll all night!
mar 05 octubre 2021 06:01 PM
IMAXTREE

No es nada nuevo que nos encante la altura, y este otoño se ve a gran escala. Las plataformas están en el wishlist para cambiar de temporada dando el mejor paso. Piensa un poco en los ochenta pero tráelos a los dosmiles, adaptando el XXL de Gene Simmons a un modelo más usable y cool. No importa el estilo, siempre y cuando tengas seis centímetros de base como mínimo. Los suecos de Gucci están en nuestro top tres, pero si te inclinas por unos mocasines, ¡vas! O play it safe con unas botas negras, mejor aún si son de piel como toda una rockstar.

Publicidad

Que no te intimide la altura, si optas por plataforma + tacón, procura que el tacón sea lo bastante ancho para tener la mejor estabilidad posible al caminar y no dar un mal paso.

Plataformas.png
Plataformas

Publicidad
IMAXTREE

#ELLETIP
Escoge un par del que no te canses nunca. Y no es ley que sean completamente negras, dale un giro a tu outfit con una suela bold como Bottega Veneta o elige un neutral que quede con todo tu clóset.

Accesorios plataformas

1. SACAI, $34,310, farfetch.com. 2. UTERQÜE, C.C. Paseo Acoxpa.* 3. PALOMA BARCELÓ, USD310, shopstyle.com. 4. BALENCIAGA, USD585, balenciaga.com.

Accesorios plataformas

5. SIMONE ROCHA, nordstrom.com.* 6. GUCCI, C.C. Artz Pedregal.* 7. BOTTEGA VENTA, El Palacio de Hierro Polanco.* 8. PRADA, El Palacio de Hierro Monterrey.*

*Precio en punto de venta.

Publicidad

Publicidad