Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miu Miu trae de regreso la mini falda a la cadera como en el 2000

Por si no estabas preparado para los pantalones a la cadera, ahora también es la mini falda.
mar 05 octubre 2021 06:47 PM
miu-miu.jpg
Christina Aguilera / Miu Miu 2022

Para los millennials el regreso del pantalón a la cadera es el peor miedo. Luego de la moda de los dos miles, se quedó un trauma sobre el corte a la cadera porque tiene fama de ser el menos favorecedor y cómodo de llevar. Pero la realidad es que poco a poco la moda Y2K está posicionándose y si los jeans ya hicieron su regreso al 2021 como tendencia, Miu Miu comprueba que es el turno de la mini falda con su nueva colección de primavera-verano 2022.

Miuccia Prada presentó su desfile en París y si desde hace un año atrás ya trabajaba en las mini faldas con pedrería y con polos retro muy girly, en esta colección le quita unos centímetros para ponerlas a la cadera y con cinturón. El estilo es un throwback de lo que vestían Christina Aguilera, Paris Hilton, Fergie, Britney, Lindsay Lohan y otras celebs del 2000. Miu Miu hace el regreso oficial de la mini falda Y2K y pensamos que nos aterraría, pero ¡se ve muy cool!

Publicidad

Y por si no recordabas la tendencia dosmilera, te dejo este look de Christina Aguilera para que digas: AAAAAAH, ya me acordé de LA minifalda.

2002 MTV Video Music Awards - Show
Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards 2002.

Los bordes y los bolsillos de estas mini faldas están al descubierto. Además de tener pliegues frontales, un poco como la falda de colegiala. El desfile de Miu Miu presentó varias versiones del modelo, esta es en color khaki y acompañada con un suéter y camisa cortada en crop top.

MIUMIU_SS22_LOOK (9).jpg
Miu Miu primavera verano 2022.

Miuccia encontró la forma de hacer de la mini falda a la cadera y dosmilera, algo cool. En algunos looks de la pasarela la falda se complementa con un blazer corto. Ahora la falda es como la abreviación de un pantalón.

MIUMIU_SS22_LOOK (15).jpg

Publicidad

En otros looks todavía más cool de la colección, la falda con el cinto también se llevan como top, con un abrigo largo.

MIUMIU_SS22_LOOK (14).jpg

También la versión en gris del top y la mini falda están aquí, con un abrigo en beige, por supuesto, todas las modelos llevaron debajo los boxers con el cintillo que lee "Miu Miu" al frente.

MIUMIU_SS22_LOOK (16).jpg

A mí la falda negra de piel con la chamarra fue la que más me emocionó de toda las mini faldas.

MIUMIU_SS22_LOOK (18).jpg

Publicidad

La colección 2022 de Miu Miu tiene las piezas clásicas: pantalones, suéteres, camisas, Blazers, trajes y vestidos entubados que no deben faltar en un clóset. Pero presentando nuevas proporciones al cortar en pedazos y alterando la forma que solemos vestirlas, además que revela más al cuerpo. Ya queremos ver cómo se traduce esto al streetstyle.

Tags

Miu Miu Miuccia Prada

Publicidad