Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Steve Jobs, Eve Jobs debuta como modelo en Paris Fashion Week

La joven desfiló para Coperni.
lun 04 octubre 2021 12:56 PM
Eve-Jobs (1).jpg

Eve Jobs, la hija de Steve Jobs hizo un gran debut como modelo en el marco de Paris Fashion Week . La joven de 23 años promete es la nueva cara fresca de la semana de la moda parisina y es la nueva promesa del modelaje.

Para su debut en el desfile dela firma Coperni, la modelo lució una blusa verde fosforescente de cuello de tortuga y una minifalda azul mariana con aplicaciones de cristales. Llevó flip flops de plataforma y gafas extra grandes. En cuanto a su beauty look, lució súper natural y llevó el pelo suelto y planchado.

Publicidad
Coperni : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2022
PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 30: (EDITORIAL USE ONLY - For Non-Editorial use please seek approval from Fashion House) Eve Powell-Jobs walks the runway during the Coperni Womenswear Spring/Summer 2022 show as part of Paris Fashion Week on September 30, 2021 in Paris, France. (Photo by Peter White/Getty Images)

En la misma pasarela aparecieron modelos como Gigi Hadid, Paloma Elsesser y Adut Akech. Todas, incluyendo a Eve lucieron la nueva bolsa de la marca llamada “Origami”, que su forma está inspirada en el ícono de la aplicación fotos del iPhone.

Como era obvio, Eve no dejó pasar desapercibido su gran momento en PFW y compartió en su cuenta de Instagram un álbum en el que aparece caminado en la pasarela. “No puedo expresar con palabras lo extraordinaria que es esta colección. Fue un honor formar parte de la visión de @coperni ”, escribió la hija del genio detrás de Apple. También felicitó a los diseñadores de la marca, Arnaud Vaillant y Sébastien Meyer.

Publicidad

Eve anteriormente apareció en una campaña navideña de Glossier Junto a la actriz de Euphoria, Sydney Sweeney y la drag Naomi Smalls. Además de sus habilidades como modelo, la hija de Jobs es una hípica de élite y se graduó de la Universidad de Stanford.

Publicidad

Tags

Look Steve Jobs Modelos Eve Jobs

Publicidad