Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermès vuela a nuevos horizontes creativos para vestir a una mujer moderna

La maison presenta una colección versátil y pensada para todas las edades
lun 04 octubre 2021 09:48 AM
hermès ss20 aeropuerto
Foto: Shutterstock, Hermès SS22

Para presentar su colección femenina primavera/verano 2022 durante la semana de la moda de París , la maison Hermès nos llevó hasta el antiguo aeropuerto de Le Bourget a las afueras de la ciudad para contextualizar la propuesta de su directora creativa Nadège Vanhée-Cybulski , quien imaginó una colección brillante y optimista que explora la libertad de nuevos horizontes.

El desfile en circuito tuvo lugar en un hangar cilíndrico decorado con paneles móviles como telón de fondo pintados en degradado en tonalidades ocre por la artista Flora Moscovici y complementado con música instrumental por Frédéric Sanchez. Buscando el equilibrio entre practicidad, comodidad y sensualidad, concibió una colección para mujeres de todas las edades.

Publicidad
hermes ss22 aeropuerto
Foto: Shutterstock, Hermès SS22

dePensando en una mujer moderna y en constante movimiento, todas las piezas de la colección pueden ser fácilmente llevados en el día a día gracias a sus elementos versátiles y siluetas fáciles pero favorecedoras, como cinturas con jaretas a la cintura y bustiers estructurados, monos holgados, vestidos overol con bolsas parche, y crop tops conjugados con fluidos pantalones plisados o shorts de cuero.

A pesar de su apariencia simple, todas las piezas de esta cálida colección en tonos térreos y contrastes en blanco y negro estaban increíblemente construidas en su mayoría con elementos de cuero, como un ligero abrigo con una cuadrícula de cuero bordada. Como la especialidad de la maison, el suave cuero fue el hilo conductor, presente incluso en forma de ensamble de calcetín con sandalias.

hermes ss22 aeropuerto
Foto: Shutterstock, Hermès SS22

Publicidad

La maestría artesanal de Hermès y su rica historia son un elemento omnipresente en esta colección repleta de detalles y guiños, como los ojales que nos remiten a su herencia ecuestre inspirados en el bucket bag de archivo Mangeoire (comedor para caballo) o los estampados efecto tie-dye , que son una reinterpretación en acuarela de la mascada Cliquetis de los años 70.

hermes ss22 aeropuerto
Foto: Shutterstock, Hermès SS22

Publicidad

Tags

Hermès Paris Fashion Week Aeropuertos

Publicidad