Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Card B rompe Paris Fashion Week con 3 looks de impacto

¿A caso es la nueva Celine Dion del mes de la moda?
jue 30 septiembre 2021 02:38 PM
CardiB_destacada.jpg

Cardi B llegó a Paris Fashion Week para dejar huella. La cantante se está apoderando de las calles parisinas y de la primera fila de los desfiles de moda con looks de impacto de la mano de su stylist de años, Kollin Carter. La primera aparición publica de la interprete de "WAP" dejó boquiabiertos a los presentes y desde entonces, todos los ojos están sobre ella.

La rapera está creando un efecto al de Celine Dion cuando asiste a las semanas de la moda. Primero, deslumbró en un total look de Thierry Mugler para el debut de la la exhibición de alta costura de la artista.

Publicidad

Para la ocasión, usó un vestido de lentejuelas rojo de escote profundo con guantes largos a juego que forma parte de la colección de Otoño 1995 de la maison parisina. Cardi B llevó a otro nivel el diseño con un dramático collar y una cobertura voluminosa de plumas.

Por si eso no fuera lo suficientemente over the top, la cantante llevó el pelo rubio platinado en un chongo con ondas ochenteras y se incrustó gemas rojas sobre las cejas para combinar a la perfección con su vestido. Más tarde, para el after party de la exhibición, la rapera apareció usando un look de alta costura de la primavera de 1997, también firmado por Mugler que estaba conformado por un body negro tipo corset con detalles de plumas, mangas quita-pon a juego y una falda larga con corte de sirena traslúcida.

Publicidad

Y su último look hasta el momento, es un Schiaparelli surrealista más impresionante que el que Bella Hadid usó en Cannes al que ella describió “moda tipo María Antonieta”.

Cardi B usó un saco de tweed cruzado con botones surrealistas de facciones con dos copas a medida de sus verdaderos senos. Complementó su look con una cadena dorada moldeada con un ojo que derrama una lagrima y una nariz. Llevó guantes de cuero y anillos con forma de muela y sobre la cabeza una lamina metálica dorada que simula una una visera.

Publicidad

Tags

Cardi B Look Paris Fashion Week Mugler Elsa Schiaparelli

Publicidad