Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El outfit que comprueba que Kate Middleton se prepara para el trono

La royal demuestra a través de la moda que está lista para su siguiente rol en la realeza.
mié 29 septiembre 2021 07:14 PM
Kate-Middleton (3).jpg

De acuerdo con expertos en realeza, Kate Middleton ha ido cambiando de estilo en los últimos años como signo de que se está preparando para convertirse en reina de Inglaterra y su último look es la prueba de que ya está lista para su próximo rol en la realeza.

La duquesa de Cambridge usó un traje morado en su reciente visita a Derry-Londonderry en el Norte de Inglaterra. El hecho de que haya elegido un look de este color tiene un gran significado detrás ya que este tono es sinónimo de riqueza y realeza.

Publicidad

Kate complementó su look con un blusa negra con cuello de tortuga, un cinturón del mismo color y pointy shoes de gamuza. En cuanto a su beauty look, usó una colita de cabello y makeup natural. Durante su visita, la duquesa de Cambridge sostuvo sostuvo animales exóticos como una tarántula y William, una víbora.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Northern Ireland
LONDONDERRY, NORTHERN IRELAND - SEPTEMBER 29: Catherine, Duchess of Cambridge tours the Ulster University Magee Campus on September 29, 2021 in Londonderry, Northern Ireland. (Photo by Pool/Samir Hussein/WireImage)

Es raro que Kate ocupe colores llamativos ya que casi siempre opta por tonos neutros o prendas azul y rosa claro por lo que su elección de usar morado puede venir de la mano de su inminente rol como reina de Inglaterra. De hecho, la reina Isabel ha usado conjuntos de esta tonalidad en múltiples ocasiones.

Publicidad

Kate Middleton recientemente protagonizó titulares al desfilar en un vestido que nos dio vibras de Chica Bond durante el estreno de No Time to Die. Para la ocasión, lució un diseño con lentejuelas doradas, mangas tipo capa y con un corte que entallaba su figura. Complementó su look con aretes dorados y llevó el pelo en un chongo voluminoso.

"No Time To Die" World Premiere - Red Carpet Arrivals
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 28: The Duke and Duchess of Cambridge attend the "No Time To Die" World Premiere at Royal Albert Hall on September 28, 2021 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

Publicidad

Tags

Look Kate Middleton Realeza

Publicidad