Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Soy un capullo! Esta es la silueta más en tendencia del otoño-invierno 2021

Double bubble!
vie 24 septiembre 2021 11:38 AM
IMAXTREE

Siguiendo los pasos de las gemelas Olsen, es momento de volver a apostar por las siluetas oversized y ligeramente estructuradas que crean un efecto cocoon (redondo, como una burbuja, pero mejor) para darle un toque avant-garde a tu look. Si no quieres perderte en este atuendo, contrarresta el efecto con piezas más ajustadas. Lo importante es que te sientas cómoda.

Publicidad

Esta tendencia es un tanto extravagante, pero bien aterrizada te hará parecer una pieza de exhibición del Louvre. No es sorpresa que Rick Owens tenga tendencias avant-garde en sus presentaciones, pero quien nos sorprendió y encantó fue Loewe, con sus acolchados estructurados en bloques de color. No importa por que estilo te inclines, la idea es mantener la silueta presente, ya sea que prefieras interpretar una imagen un tanto futurista apocalíptica o una mucho más clásica.

IMAXTREE

#ELLECONSEJO
Mantén el resto del outfit en tonos neutros para dejar que la silueta se lleve toda la atención.

Publicidad
matchesfashion.com / farfetch.com / pomellato.com / sandraweil.com / elpalaciodehierro.com / zara.com

1. DIOR, USD475, matchesfashion.com. 2. BOTTEGA VENETA, $49,925, farfetch.com. 3. POMELLATO, C.C. Vía Santa Fe.* 4. SANDRA WEIL, $450, sandraweil.com. 5. LOEWE, El Palacio de Hierro Polanco.* 6. ZARA, $1,299, zara.com.

via GIPHY

Publicidad

Publicidad