Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlotte tiene las botas que su mamá ha usado por más de 10 años

La pequeña usó la versión mini de las botas que su mamá usa desde que iba en universidad.
jue 23 septiembre 2021 10:40 AM
BotasCharlotteKate_destacada.jpg

La princesa Charlotte es físicamente la réplica en miniatura de la reina Isabel, pero en cuanto a estilo, es la de su mamá, Kate Middleton. La royal de 6 años apareció el año pasado en la postal navideña de su familia usando unas botas de invierno hechas a la medidas que hace exactamente 17 años lució por primera vez a la duquesa de Cambridge.

Se trata del modelo llamado Tassel Boot de la diseñadora Penelope Chilvers, son cafés y cuentan con un ribete de borrego en el contorno.

Publicidad
Twitter

El modelo que tiene Kate es casi idéntico al que su hija usa en la imagen, la única diferencia es que las de ella son un poco más altas. Las Tassel Boots son un básico para Kate desde hace más de una década que las usa todos los otoños.

El modelo que luce la pequeña Charlotte en la imagen familiar es un regalo que recibió la duquesa por parte de la diseñadora Chilvers, quien las creó especialmente para su hija.

"Muy emocionada de ver a la princesa Charlotte con nuestras Mini Me Tassel Boots. Su madre, HRH Catherine ha estado usando el modelo #LongTasselBoots durante años, ¡es tan dulce que la princesa Charlotte ahora tiene un estilo idéntico al de su mama! Esperamos poder ofrecer estas botas a niños y niñas de tallas 26 a 34 Eur. y estamos tomando pedidos para ellos en línea ahora", escribió la diseñadora en Instagram en diciembre del año pasado.

Publicidad

De esta forma, Kate comprueba que tiene planeado que su hija adopte su estilo tan distintivo y estamos seguros que conforme vayan pasando los años la pequeña royal se encargará de igualar los looks más característicos de su mamá y se convertirá en una it girl.

Publicidad

Tags

botas Kate Middleton Princesa Charlotte

Publicidad