Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No seas una chica Bond, naciste para ser el agente 007 con la tendencia de espía

Con licencia para matar ;)
mié 22 septiembre 2021 02:46 PM
IMAXTREE

"Bond... James Bond". En efecto, nos inspiramos en un hit noventero para aterrizar este vibe. Más de una firma de lujo, entre ellas Givenchy, Versace y Schiaparelli, se encargaron de hacer del dressed to kill una tendencia #FAV. Lleva tu look al siguiente nivel con vestidos negros, prendas de piel y cut-outs que agreguen misterio y sofisticación a cualquiera.

Publicidad
SCHIAPARELLI, JACQUEMUS, GIVENCHY / IMAXTREE.

Primero que nada, appreciation moment para toda la colección de Schiaparelli. Ok, ahora ya podemos adentrarnos un poco más a esta tendencia. No te cases con la idea de solo usar un little black dress, experimenta con blazer cortos o faldas asimétricas como Jacquemus, incluso juega con el color. Para crear a tu personaje debes concentrarte en el mood que crearás, ya sea con transparencias, piel, o escotes; si necesitas más inspiración googlea ahora mismo: Halle Berry 007.

IMAXTREE

#ELLECONSEJO
Agrega intensidad a tu outfit con detalles de color; puede ser en la bolsa, los zapatos o el lipstick ;).

Publicidad
net-a-porter.com / farfetch.com / tiffany.com / bottegaveneta.com / ysl.com.

1. VERSACE, USD303, net-a-portercom. 2. DION LEE, $18,918, farfetch.com. 3. TIFFANY&Co., El Palacio de Hierro Polanco.* 4. TIFFANY&Co., El Palacio de Hierro Polanco.* 5. BOTTEGA VENETA, C.C. Artz Pedregal.* 6. SAINT LAURENT, El Palacio de Hierro Santa Fe.*

via GIPHY

Publicidad

Publicidad