"Bond... James Bond". En efecto, nos inspiramos en un hit noventero para aterrizar este vibe. Más de una firma de lujo, entre ellas Givenchy, Versace y Schiaparelli, se encargaron de hacer del dressed to kill una tendencia #FAV. Lleva tu look al siguiente nivel con vestidos negros, prendas de piel y cut-outs que agreguen misterio y sofisticación a cualquiera.
No seas una chica Bond, naciste para ser el agente 007 con la tendencia de espía
Primero que nada, appreciation moment para toda la colección de Schiaparelli. Ok, ahora ya podemos adentrarnos un poco más a esta tendencia. No te cases con la idea de solo usar un little black dress, experimenta con blazer cortos o faldas asimétricas como Jacquemus, incluso juega con el color. Para crear a tu personaje debes concentrarte en el mood que crearás, ya sea con transparencias, piel, o escotes; si necesitas más inspiración googlea ahora mismo: Halle Berry 007.
#ELLECONSEJO
Agrega intensidad a tu outfit con detalles de color; puede ser en la bolsa, los zapatos o el lipstick ;).
1. VERSACE, USD303, net-a-portercom. 2. DION LEE, $18,918, farfetch.com. 3. TIFFANY&Co., El Palacio de Hierro Polanco.* 4. TIFFANY&Co., El Palacio de Hierro Polanco.* 5. BOTTEGA VENETA, C.C. Artz Pedregal.* 6. SAINT LAURENT, El Palacio de Hierro Santa Fe.*