Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No uno, fueron dos looks de Kendall Jenner inspirados en Audrey Hepburn

Ambos estaban firmados por Givenchy por Matthew M. Williams.
mar 14 septiembre 2021 01:25 PM
kendall-2.jpg

No importa a dónde vaya, Kendall Jenner siempre roba mirada y obviamente, su aparición en la red carpeta de la MET Gala no fue la excepción. La modelo desfiló en un nade dress firmado por Givenchy inspirado en uno de los diseños que usó Audrey Hepburn en “My Fair Lady”.

Después de la cena, la modelo se traslado al after party organizado por los Biebers y cambio de look. Para la ocasión llevó uno más relajado pero muy sexy, que al igual que el primero está inspirado en la actriz británica.

Publicidad

Kendall Jenner lució un mini vestido con lentejas rojas y strapless con un enorme moño en la parte de la espalda. Complementó su look con una gargantilla chunky y sandalias con aplicaciones y una bolsa a juego.

Justin Bieber Hailey Bieber and Kendall Jenner head to a Met Gala after party, New York, USA - 13 Sep 2021
Mandatory Credit: Photo by Diggzy/Jesal/Shutterstock (12443424ab) Kendall Jenner Justin Bieber Hailey Bieber and Kendall Jenner head to a Met Gala after party, New York, USA - 13 Sep 2021

Según compartió la directora creativa de FWRD en sus historias de Instagram, el diseño rojo está inspirado en uno muy similar que usó Audrey en “Funny Face”, que a diferencia del de Kendall era largo y contaba con una capa. Hepburn lo complementó con guantes blancos.

Instagram

Publicidad

A juzgar por lo que compartieron las celebridades, el after party de Justin y Hailey estuvo muy divertido y tomaron le marca de tequila de la modelo, 818 . Entre las celebridades que asistieron destacan Kim Kardashian, Jacob Elordi, Kaia Gerber, Shawn Mendes, Camila Cabello y más.

Publicidad

Tags

MET Gala Kendall Jenner Look

Publicidad