Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El otoño es la mejor razón para darle un nuevo aire a tu closet

Una de las estaciones más esperadas del año trae también renovadas posibilidades con la más reciente colección Rome Fall 21 de Guess que deja ver su espíritu excéntrico en cada detalle.
lun 13 septiembre 2021 01:23 PM

Todo a nuestro alrededor tiene un significado diferente durante el otoño, que no solo es una de las épocas más inspiradoras, sino que nos reta a ponernos más creativos para elegir bien cada outfit. Una de las colecciones que estamos amando desde ya es Rome Fall 21 de Guess, una invitación a enamorarnos mientras dejamos fluir la energía más pura convertida en estilo, teniendo como escenario para la campaña nada más y nada menos que a la ciudad eterna, Roma.

Publicidad

Las tendencias se mueven rápidamente, pero hay piezas que nunca morirán. Al ver las pashminas vintage o las chamarras de cuero, entendemos perfectamente por qué este lanzamiento resulta atemporal y atrevido como propuesta para esta etapa del año. Los abrigos son otro must, no solo porque se necesitan para cubrirnos del clima, sino porque se ven hermosos en cualquier foto.

Publicidad

elegante, al igual que los conjuntos que nunca desmerecen a la hora de armar un buen look. Si lo complementas con una bolsa de piel, entonces tiene un win más que asegurado. Y otra recomendación, mírate a un espejo con alguno de los icónicos vestidos de Guess, son seducción pura.

Publicidad

Si hablamos de texturas, esta colección es fantasía hecha realidad. Los acolchados y peluches están muy presentes, al usarlos de inmediato sentirás ese vibe de súper estrella llegando a un shooting. Sobre estampados, lo que tienes que saber es que el animal print y los prints con motivos de naturaleza lo son todo, se pueden ver en abrigos, jackets o mascadas.

Es audaz, es arriesgada, es pura creatividad y elegancia llevada hasta el otoño. Una vez más, Guess nos robó el aliento con Rome Fall 21, lo que estabas buscando para reinventarte.

Tags

Publicidad