Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner muestra su baby bump en un crop top y un jumpsuit transparente

La empresaria presume con mucho orgullo su segundo embarazo.
vie 10 septiembre 2021 12:41 PM
Kylie-Jenner (3).jpg
Getty Images

A diferencia de su primer embarazo, Kylie Jenner no esconderá su segundo. La estrella de reality show que recientemente confirmó que Stormi será hermana mayor está demostrando que le presumirá a sus millones de seguidores todos los detalles sobre esta nueva etapa de su vida.

No solo ya dio a conocer por medio de un emotivo video cómo le dio la noticia a Travis Scott y a su mamá, Kris Jenner, sino que también está lista para que el mundo entero aprecie su baby bump en crecimiento. Apenas ayer compartió su primer look de maternidad en redes sociales y hace unas horas se dejó ver paseando en Nueva York con un crop top y después con un conjunto transparente.

Publicidad

La estrella de reality show está disfrutando de New York Fashion Week y ha sido captada por los paparazzi looks super reveladores. Primero asistió a un evento de la marca Revolve. Para la ocasión, la empresaria usó jeans negros, un cross top bicolor con lazos largos y una gabardina de piel naranja. Complementó su look con pointy shoes y una mini bolsa con el monograma de Louis Vuitton.

Horas después, fue captada en el Empire State en el front row de LaQuan Smith. Para la ocasión lució un jumpsuit transparente del diseñador que tenía una tela negra colgando de la cintura. Lo complementó con un abrigo negro y sandalias a juego. Llevó el pelo recogido en un chongo, makeup en tonos cafés y bastante blush.

Publicidad

Una fuente cercana a la empresaria le dijo a E! News que a diferencia de su primer embarazo, en esta ocasión su pancita se le botó más rápido y aseguró que esta vez no lo esconderá, asistirá a eventos y mostrará detalles a través de redes sociales, sin embargo mantendrá un poco de privacidad por el bien de la seguridad de su familia.

Kylie aún no ha especificado si espera niña o niño ni tampoco ha dado detalles sobre cuándo dará a luz pero se espera que lo revele a través de su look en la gala del MET.

Publicidad

Publicidad