Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer look de maternidad de Kylie Jenner en Nueva York

La empresaria lució angelical y sexy.
jue 09 septiembre 2021 10:29 AM
kylie-jenner-look-maternidad.jpg

Apenas hace un par de días Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo con un emotivo vídeo en el que muestra cómo se enteró, cómo le dio la noticia a Travis Scott y a Kris Jenner y la cena que organizó para celebrar junto a sus familiares y amigos cercanos. Ahora, la estrella de reality show está lista para mostrarnos su embarazo de cerca y su primer look de maternidad es sexy y angelical.

La empresaria viajó a Nueva York para disfrutar de la semana de la moda y muy probablemente para asistir a la gala del MET.

Publicidad

Jenner fue captada por los paparazzi en las calles de Nueva York usando un look monocromático en blanco compuesto por un vestido corto en blanco y un abrigo largo y brilloso a juego. Llevó sandalias transparentes y una mini bolsa firmada por Balenciaga.

Celebrity Sightings In New York City - September 08, 2021
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 08: Kylie Jenner is seen on September 08, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

La misma Kylie compartió su look a través de un álbum en Instagram. La mom to-be aparece posando en la cocina de su casa con lentes plateados mientras presume su baby bump. Sobre el pie de foto de su publicación se ve un emoji de ángel.

Publicidad

Una fuente cercana a la empresaria le dijo a E! News que a diferencia de su primer embarazo, en esta ocasión su pancita se le botó más rápido y aseguró que esta vez no lo esconderá, asistirá a eventos y mostrará detalles a través de redes sociales, sin embargo mantendrá un poco de privacidad por el bien de la seguridad de su familia.

Kylie aún no ha especificado si espera niña o niño ni tampoco ha dado detalles sobre cuándo dará a luz pero se espera que lo revele a través de su look en la gala del MET.

Publicidad

Publicidad