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Bottega Veneta lanza publicidad que solo puede ser vista desde un avión

La marca sigue experimentando con formatos de comunicación poco comunes
vie 03 septiembre 2021 02:13 PM
bottega veneta aeropuerto
Foto: Bottega Veneta

Después de retirarse sin previo aviso de las redes sociales en enero pasado , la marca milanesa Bottega Veneta bajo la dirección creativa de Daniel Lee , ha estado experimentando con medios de comunicación alternativos; como confiar en su cuenta de fans en Instagram @newbottega , lanzar la revista digital Issued by Bottega y ahora prueba suerte con anuncios en aeropuertos.

Pero cuando decimos “anuncios en aeropuertos” no nos referimos a las pancartas luminosas de las tiendas o las cintillas en los espacios duty free , sino unos monumentales espectaculares instalados en una azotea junto a la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Los Ángeles, en la cual se muestran fotos de la nueva campaña de la colección Wardrobe 02.

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La última estrategia publicitaria de Bottega Veneta para el lanzamiento Wardrobe 02 pretende captar la atención de los pasajeros que entran y salen del aeropuerto de Los Ángeles. Las fotos protagonizadas por el músico Arca y el bailarín Roberto Bolle se colocaron estratégicamente para que puedan verse desde el cielo por la ventanilla del avión durante el despegue y aterrizaje.

Los espectaculares en forma de tríptico llaman la atención durante el día por el característico verde brillante de Bottega Veneta, y durante la noche se iluminan las siluetas de los modelos. La nueva campaña presenta a la cantante venezolana Arca y al bailarín de ballet italiano Roberto Bolle con looks de la colección Pre-Fall 2021 de la marca.

Foto: Bottega Veneta

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Separados por un anuncio central con el logo de la marca, la cantante Arca aparece usando un vestido sin mangas y de cuello alto en el verde insignia de Bottega Venetta , que está cubierto de paillettes de plástico transparente. Por su parte, el bailarín Roberto Bolle, posa luciendo un conjunto en negro total compuesto por un suéter de cuello alto, pantalones, botas y una gabardina de cuero.

Foto: Bottega Veneta

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Bottega Veneta Daniel Lee Aeropuertos Industria de la publicidad

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