Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Max Mara celebra 70 años creando inspiradora belleza

Esta es una de las colecciones más significativas para la marca, después de siete décadas vistiendo a mujeres fuertes, hoy demuestra de nuevo por qué se ha ganado un lugar en la historia.
mié 01 septiembre 2021 11:58 AM

El año de 1951 fue decisivo para Achille Maramotti, quien observando a mujeres elegantes y de esencia propia, fundó para ellas Max Mara, una casa de moda que hoy es sinónimo de glamour. Su estilo británico se mezcla a la perfección con ese característico aire italiano que puede ir de lo más sutil a lo más excéntrico sin perderse en el camino.

Publicidad

Quien porta un Max Mara sabe que lleva consigo toda una tradición que no pasa desapercibida. Estas mujeres se muestran fuertes, decididas, dueñas de sí mismas y de su destino, sin importar si están disfrutando de una tarde soleada en un campo de flores o bajando de un avión a punto de cerrar un negocio importante. El común denominador es el deleite, el disfrutar la vida poniendo su sello a cada paso.

Publicidad

De ahí surge Max Mara FW21, la colección de aniversario que hace una minuciosa revisión al pasado para usarla como principal motivo en prendas que detonan historias fascinantes. Una de las estrellas de esta temporada es el bomber voluminoso que está pensado para ponerse sobre cualquier prenda. Las chaquetas “a prueba de espinas” con múltiples bolsillos también tienen un lugar importante, sobretodo porque están elaboradas en suave alpaca.

Publicidad

Otro highlight de la colección es el uso de pelo de camello, algo que ha caracterizado a Max Mara y con el que se confeccionan chaquetas capitoneadas que se complementan idealmente con kitts apoyados en las piernas, calcetas gruesas y voluminosos zapatos. Esta conjunción entre campo y ciudad también se acompaña de trajes sastre a cuadros, tartanes gráficos, prendas de punto y parches de terciopelo.

Para cerrar este sueño de aniversario, llega el majestuoso abrigo Max Mara, un teddy hecho a base de pelo largo de camello que luce impecable en dimensiones y proporciones. Todo esto es el resultado de años de ideas, pasión y amor por la moda, un punto en el que todos exclamamos una gran felicitación que llega acompañada de una colección inolvidable que puedes descubrir por ti mismo.

Publicidad