Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Speitzer puede ser tu mesero en este restaurante de Madrid *checa vuelos*

El actor se involucra en toda la logística de su propio restaurante
mar 31 agosto 2021 01:18 PM
alejandro speitzer mesero restaurante madrid
Foto: Instagram @salmestizamadrid/@alejandrospeitzer

No han pasado ni tres meses desde que el actor mexicano Alejandro Speitzer inauguró su propio restaurante llamado Sal Mestiza, que forma parte de un grupo de inversionistas llamado La Bikina. En poco tiempo, este sitio de cocina y coctelería mexicana se ha convertido en un sitio obligado en la capital española por su rica experiencia gastronómica y servicio como ninguno.

Tras más de veinte años dedicándose a la actuación, Alejandro Speitzer decidió emprender en la industria de la hospitalidad abriendo Sal Mestiza desde cero e involucrándose en todos los aspectos de su funcionamiento, incluyendo el servicio a los comensales. Como muestra un video que se hizo viral en TikTok, el actor es mesero en su restaurante y puedes platicar con él

Publicidad
@alexspeitzer

#alejandrospeitzer #alexspeitzer #series #oscurodeseo #maiteperroni #claudiamartin #Fyp #talentotiktok #signos #parati #foryoupage #foryourpage #trend

♬ Always Remember Us This Way - Lady Gaga

El restaurante que tiene cuenta de Instagram y TikTok , se ha vuelto muy popular en redes sociales, donde se leen comentarios sobre los platillos y la experiencia única de que el mismo Alejandro Speitzer los lleve a tu mesa. Con comentarios como "Es admirable" y "Qué gran esfuerzo hace", los usuarios de Internet han aplaudido el involucramiento del actor en su nuevo negocio en Madrid.

La propuesta gastronómica del restaurante es una creativa fusión de comida tradicional mexicana con algunos giros inesperados para adaptarlos al paladar español y competir con la efervescente escena restaurantera en la capital española . El original nombre del restaurante surge de un tipo de sal con veinte especias que crean mezcla con una ecléctica variedad de aromas, sabores y texturas.

Publicidad

Como una "coctelería mexicana clandestina", Sal Mestiza se especializa en en bebidas con alcoholes mexicanos. El lema del restaurante es “Mezcal para el alma, tequila para el corazón”, pues son los dos ingredientes que protagonizan sus tragos estrella, como el cóctel “Amable” de tequila reposado macerado con fresas y el “Agavera”, de tequila mezclado con amargo de Angostura y cerveza .

@salmestiza

List@s para vivir la experiencia Sal Mestiza? 🤯🤤 ##Madrid ##MadridMola ##SalMestiza ##NewBars

♬ original sound - Sal Mestiza

Publicidad

Tags

Alejandro Speitzer Madrid Restaurantes Cocteles

Publicidad