Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de novia de Meghan Markle es el más buscado en la lista de Google

Seguido del Alexander McQueen que usó su cuñada para darle el "sí" al príncipe William.
mié 25 agosto 2021 01:57 PM
meghan-wed-dress.jpg

Desde que se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban comprometidos, lo primero que generó expectativas fue el vestido de novia que usaría la duquesa para su gran día y la verdad es que, su look de novia dio de qué hablar bastante, sobre todo el diseño Givenchy que llevó durante la ceremonia religiosa .

Han pasado más de 3 años desde que Meghan y Harry se dieron el “sí” en el altar y su vestido sigue siendo el más popular a pesar de que hemos visto a más celebs vestidas de novia. De acuerdo con Google, el diseño de Meghan es el más buscado de su plataforma.

Publicidad

Según un informe de Google que analiza las tendencias de búsqueda de bodas del año pasado, el vestido de novia de Givenchy hecho a la medida para la duquesa de Sussex y diseñado por la ex directora artística Clare Waight Keller, fue el vestido de novia de celebridad más buscado.

En caso de que no lo recuerdes, el diseño en corte A era clásico y elegante. Tenia los hombros ligeramente descubiertos y manga larga. Estaba adornado con un velo con flores bordadas que representaban la flor de cada uno de los 53 países de la Commonwealth. Meghan complementó su look de novia con la tiara Bandeau de la reina María.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
-

Publicidad

¿Qué vestidos de novia siguen en la lista de Google?

El puesto número dos lo ocupada nada más y nada menos que el diseño firmado por Alexander McQueen y diseñado por Sarah Burton que usó Kate Middleton en su boda real con el príncipe William. Su diseño estaba inspirado en la era victoriana y lo complementó con un velo de 9 pies y con la tiara Halo de Cartier de la reina Isabel.

Royal Wedding - Wedding Guests And Party Make Their Way To Westminster Abbey
-

El tercero en la lista es el vestido hecho a la medida por Vera Wang que Gwen Stefani usó hace unos meses para su boda con Blake Shelton . Presentaba escote de corazón y una falda de tul de varias capas.

gwenstefani_210160195_1711893528979577_114245717156952428_n.jpg

Publicidad

El número cuatro es el que Ariana Grande usó para casarse con Dalton Gomez en mayo. Al igual que el de Gwen, usó un diseño hecho a la medida por Vera Wang que estaba inspirado en Audrey Hepburn. Lo complementó con un velo corto adornado con un moño de seda.

arianagrande_191502375_248315670384449_7133188701609272365_n.jpg

Y por supuesto, el icónico vestido de la princesa Diana también aparece en la lista como el número 5. Fue creado por David y Elizabeth Emanuel y confeccionado con tefetán y con una cola de 25 pies de largo y un velo de tul de 153 yardas.

Royalty - Prince of Wales and Lady Diana Spencer Wedding - London
-

Publicidad