Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively presume discretamente su clóset repleto de Louboutins

Y nosotros morimos de envidia.
mié 25 agosto 2021 11:24 AM
balek.jpg

Hasta ahora, celebridades como Kim Kardashian, Drake , Kris y Kylie Jenner han compartido a través de Instagram pequeños vistazos a sus envidiables clósets y hoy en su cumpleaños, Blake Lively publicó una imagen que muestra un sneak peek a su guardarropa repleto de zapatos firmados por Christian Louboutin.

En la imagen, Blake Lively posa sin pantalones frente a un espejo y presume la bolsa que Louis Vuitton le mandó por su cumpleaños. Sobre la publicación se lee: “@louisvuitton estoy enamorada de mi regalo de cumpleaños adelantado pero 'mi cara enamorada' no se ve tan aburrida y elegante. Entonces obtienes esto”.

Publicidad

La estrella de Gossip Girl lleva puesto un crop top gris y una toalla amarrada en la cintura que cubre que no lleva puestos pantalones por lo que agregó: “También: un saludo a mis compañeros amigos sin pantalones que corren de un lado a otro”.

blake-lively-instagram.png

Si pones atención especial al fondo de la fotografía, se alcanza a ver que la actriz tiene acomodados sus zapatos por colores y que entre su colección destacan los modelos metálicos, estampados, sandalias en tonos claros, loafers y hasta un par de Follies 85, el icónico modelo de marca adornado con glitter.

En la imagen se alcanzan a ver 21 pares (sí, los contamos) pero seguramente la pared está repleta de repisas con zapatos, así que los que alcanzamos a ver son solo una probadita de su extensa colección.

Publicidad

Es bien sabido que el go-to de la actriz en cuanto a calzado siempre es Christian Louboutin. De hecho, para el MET Gala de 2018 , Blake Lively le envió con anticipación su vestido al diseñador para que su equipo le pudiera hacer un par de tacones personalizados.

Publicidad

Tags

Look Blake Lively Zapatos

Publicidad