Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clash [UN]Limited: la versión más rebelde de las joyas Clash Cartier

El resultado del arduo trabajo de los artesanos de la maison.
mar 24 agosto 2021 06:58 PM
5_CARTIER -LILY COLLINS - CLASH [UN]LIMITED..jpg

Cartier anuncia su nueva colección cápsula de Clash titulada: Clash [UN] Limited que presenta la versión rebelde de las icónicas joyas Clash. Esta línea, que es mejor conocida por ser una reinterpretación de los codigos que ha tenido la maison desde siempre se caracteriza por tres elementos: picots, beads y pyramid.

Desde 2019 que se lanzó, Clash también se ha distinguido por complementar sus piezas y en esta ocasión, la maison eligió el ónix, la amatista y por supuesto, los diamantes. Además, UN Limited destaca por tener piezas con volúmenes exagerados, negros intensos, picots extra grandes y formas extravagantes. Tal y como lo anunció la firma la semana pasada, su nueva embajadora, Lily Collins protagoniza la colección.

#ELLEdato: La primera vez que Cartier cautivó con el uso de picots fue en 1925 en la feria de artes decorativas en donde presentó un broche para pelo con dos picots de ónix. Durante el periodo de Art Deco se hizo recurrente el uso de picots hasta convertirse en un código de la firma.

Publicidad
Cortesía

La colección está inspirada en opuestos, la geometría de las líneas y la inflación de los volúmenes se contraponen por lo que las piezas revelan la dualidad de estos extremos.

Las piezas con picots en diferentes presentaciones son las que más sobresalen de la colección. Este código de la maison se hace presente en versión extra grande en anillos, brazaletes y aretes con detalles de amatista, onix y diamantes.

Cortesía

¿Lo más divertido? La colección cuenta con accesorios reversibles o anillos que van entre dedos que le darán el toque edgy a tu look.

Cortesía

Publicidad

Clash [UN Limited] también es asimétrica, tiene aretes que no van en par o earcuff sencillos. El reloj mitón es una de las piezas de la colección que muestra a la perfección cómo la maison propone una nueva forma de accesorizar tus looks. Su uso es súper flexible y sensual, se compone de una malla de oro rosa engastada con una constelación de diamantes en la que se inscribe un reloj Baignoire alargado y ribeteado con picots.

Cortesía

Clash [UN] Limited es una colección cápsula de edición limitada que estará disponible en nueve países seleccionados por un período corto de tiempo. Además, la exposición de las piezas estará disponible al público en general en Los Ángeles del 25 de agosto al 1 de septiembre.

Cortesía

Publicidad

Tags

Cartier Joyería

Publicidad