Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner posa desnuda en la nueva campaña de Jacquemus

La modelo dejó muy poco a la imaginación.
lun 23 agosto 2021 06:32 PM
jacquemus_240417582_2325381204263861_177101016014611101_n.jpg

Kendall Jenner no tiene pena de mostrar su cuerpo desnudo, la modelo ha compartido a través de Instagram una infinidad de fotos que dejan muy poco a la imaginación y hace no mucho se filtraron fotos de ella posando sin ropa en la playa , hoy lo hace de nuevo para Jacquemus.

La modelo protagoniza la campaña de la colección más reciente de Jacquemus titulada La Montagne . En la imagen, que recién fue compartida en el Instagram de la marca, se muestra a Kendall usando solamente calcetas largas color rosa, sandalias a juego, arracadas extra grandes y una bolsa sobre su hombro.

Publicidad

Un bolso cubre el pecho de la modelo pero sus pompas, abdomen, brazos y la mitad de sus piernas quedan totalmente al descubierto mientras que está colgada de una soga para escalar.

Dejando como protagonista su tonificado cuerpo y los accesorios que lleva puesto, Kendall usa muy poco maquillaje. La Montagne fue presentada por Simon Porte Jacquemus a finales de julio y marcó el regreso de la modelo a las pasarelas tras casi dos años de ausencia en desfiles.

Publicidad

La línea resaltó por mostrar piezas “gorpecore”, el término que se usa para referirse a prendas como chalecos de forro polar, puffer jackets e impermeables y otras que se usan para "ir a la montaña" en bloques de color como beige, magenta, azul, marrón y negro.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Jacquemus Campañas de moda Desnudo

Publicidad