Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balmain hace su propia serie de televisión protagonizada por Tommy Dorfman

Una serie de televisión de Balmain, repito, una serie de televisión.
lun 23 agosto 2021 05:35 PM
tommy-balmain.jpg
Tommy Dorfman en Balmain.

Balmain está desarrollando su propia serie. La casa de moda anuncia que se asoció con una cadena británica de televisión para crear una serie dramática que será protagonizada por Tommy Dorfman. Por supuesto, todo el elenco usará únicamente looks de Balmain de la colección otoño 2021.

Esto significa que la firma dirigida por Olivier Rousteing está eliminando al intermediario. Es decir, en lugar de prestar su ropa para que los personajes de una serie la usen, Balmain está creando su propia serie de TV. De hecho es histórico, pues es la primera vez que una casa de moda hace un trato de esta magnitud con una cadena de televisión. El mismo Rousteing hizo el anuncio en Instagram.

Publicidad

"Estoy muy orgulloso de anunciar que hemos estado trabajando en la creación de una nueva SERIE BALMAIN con @ channel4 llamada FRACTURE", escribió Olivier Rousteing, director creativo de Balmain en Instagram. "Nuevo proyecto emocionante y muy contento de ir más allá de la moda y comenzar a trabajar en un mundo nuevo para mí. No puedo esperar a que veas nuestra nueva SERIE”.

La serie Fracture estará protagonizada por Tommy Dorfman y en el elenco estarán Charles Melton, la cantante Jesse Jo Stark y Ajani Russell. Además el proyecto representa el primer papel de Tommy desde que se presentó como mujer transgénero este verano. El tráiler ya está aquí y nos revela que la historia inicia en un motel llamado Le Rêve.

Publicidad

En la serie conocemos a la misteriosa Mya (Jesse Jo Stark), una cantautora que ha huido de su privilegiada vida en Nueva York por una existencia solitaria en el motel Le Rêve.

En total serán cinco episodios y cada uno tendrá una duración de 8 minutos. Formarán como una serie de cortometrajes. De hecho Fracture de Balmain estrenará en septiembre durante la semana de la moda en Londres, esto en Channel 4 en el Reino Unido. Dorfman y ha estado compartiendo momentos detrás de cámaras.

Publicidad

Publicidad