Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias que usaste en los 2000, luego odiaste y hoy vuelven a ser cool

¿Las llevarías de nuevo?
mié 18 agosto 2021 04:37 PM
2000trends_destacada.jpg
Instagram / Getty Images

Si algo nos ha quedado a lo largo de los años es que la moda es cíclica. Las tendencias al igual que los exes, siempre vuelven y en pleno 2021, estamos viendo el comeback de algunos trends que usábamos en los dos mil y que viéndolo en retroceso, no nos encantaban, sin embargo, quienes las llevan hoy, son cool (Hola, Dua Lipa y Bella Hadid).

En seguida, recopilamos las tendencias de los dos mil que odiábamos y que ahora son cool.

Publicidad

Pantalones a la cadera

Hace 20 años, los jeans preferidos de las celebs no eran lo de corte mom. Britney Spears y Paris Hilton los llevaban acampanados y a la altura de la cadera y hoy, Kendall Jenner y Kim Kardashian los reviven con mucho estilo.

pantalones-a-la-cadera.jpg

Gorras

Las gorras de marcas como Von Dutch y Edd Hardy están de vuelta, palabra de Bella Hadid y Dua Lipa. Entre mas coloridas y llenas de glitter las lleves, mejor.

gorra-trends.jpg

Publicidad

Tops de tubo

Sí, esos pegatidos y strapless que Jennifer Lopez y Beyoncé usaban hasta para ir al supermercado están de vuelta como la pieza estamento de tu look. Ya sea que los lleves lisos o estampados o que los combines con jeans o shorts, esta pieza elevará tu look a otro nivel.

tube-tops.jpg

Belly Chains

Si lo dice Chanel es que así será. Lily Rose-Depp llevó una cadena en el abdomen en una de las campañas de la maison parisina y desde entonces, se han ido apoderando de las celebridades más hot del momento.

belly-chain-trend.jpg

Publicidad

Trackuit de velvet

El icónico conjunto de Juicy Couture que seguramente usaste mientras ibas en preparatoria regresa gracias a una colaboración entre Forever 21 con Juicy Couture . Britney y Lindsay Lohan amaban llevar tracksuits en sus días off duty.

tracksuits.jpg

Tags

Look Tendencias

Publicidad