Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins se une a Cartier como embajadora de la colección Clash

La actriz encarna a la perfección los valores de la maison.
mar 17 agosto 2021 11:37 AM
unnamed (1).jpg

Nadie mejor que Lily Collins para reflejar el espíritu libre, energético y autentico de la colección Clash y el neoclasicismo francés del bolso Doble C de Cartier. La actriz que es gran amiga de la maison desde hace tiempo es nombrada la nueva imagen gracias a su elegancia y su multifacética carrera en Hollywood.

En 2016, la actriz obtuvo su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una película musical o de comedia gracias a su excelente interpretación en Rules Don’t Apply. Desde entonces, la hija del icónico músico Phil Collins ha tenido la oportunidad de interpretar a diversos personajes tanto en la pantalla chica como en la grande.

Publicidad

Protagonizó la película de Netflix To The Bone, Okja y Mank. En la plataforma de streaming de Amazon se destacó por su interpretación en The Last Tycoon. Actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de Emily in Paris , misma que le valió una segunda nominación al Golden Globe y a una el Emmy, la ceremonia tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en Los Ángeles. Además, se espera que pronto protagonice y produzca una película sobre una de las muñecas más famosas de los 90: Polly Pocket.

Por si su trabajo en Hollywood no fuera suficiente, Lily Collins también participa activamente con diferentes organizaciones sin fines de lucro, como la Campaña GO, que recauda fondos para ayudar a niños huérfanos y vulnerables de Estados Unidos y del mundo, de la cual también es embajadora de su gala benéfica anual. Por todo lo antes mencionado, Lily Collins es la imagen perfecta de Cartier.

Publicidad
“Para mí, ser parte de la familia Cartier significa unirme a una comunidad de inconformistas únicos que muestran una gran fuerza de carácter. Cartier es París, es esta cierta idea de elegancia y refinamiento francés que las joyas Clash [Un] limited y el bolso Double C encarnan con extravagancia clásica”, comentó la actriz sobre su nuevo rol en la maison.

Publicidad

Tags

Cartier Lily Collins Joyería

Publicidad