Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maria Grazia tiene un arma secreta en Dior: su hija

Rachele Regini es la consultora cultural de Chiuri y su verdadera musa.
mié 11 agosto 2021 11:41 AM
maria-grazia.jpg
Maria Grazia Chiuri y Rachele Regini.

Rachel Regini es la hija de Maria Grazia Chiuri y su mano derecha. Desde que comenzó a trabajar junto a su madre en la maison Dior, Rachel se convirtió en el arma secreta de la diseñadora. A sus 24 años aceptó trabajar con su madre, a pesar de rehusarse durante años a aceptar un cargo con ella, se convirtió en la asesora cultural de Dior desde los headquarters de la marca en París.

En una nueva entrevista con ELLE US, el dúo se sinceró sobre cómo ha sido trabajar juntas, desde los conflictos —porque em, no es fácil que tu mamá sea tu jefa—, hasta los éxitos que han logrado en diferentes colecciones. Así Maria Grazia confirma que su mayor musa no es una modelo, sino su hija. Es como su consejera, su musa y su brújula moral.

Publicidad

"Al principio, cuando dijo: "Ven y trabaja conmigo", estaba un poco insegura", admitió Regini en la entrevista . En ese tiempo Rachele acababa de terminar una maestría en género, medios y cultura y estaba lista para estudiar un doctorado en estudios de género cuando su madre la llamó a Dior.

"Chiara Ferragni - Unposted" Red Carpet Arrivals - The 76th Venice Film Festival
Maria Grazia Chiuri y Rachele Regini.

"Trabajar con uno de los padres, especialmente cuando tu padre es también tu jefe y una persona exitosa en su campo... eso trae algunos cambios personales, particularmente para nosotros como madre e hija”, contó la egresada de Goldsmiths, universidad de Londres. Pero fue más un paso natural para Maria Grazia y Rachele, pues desde antes de trabajar oficialmente en Dior, la hija de la directora creativa ya era como su asesora en las colecciones que presentaba. De hecho Maria Grazia contó que Rachele fue quien la convenció de aceptar el cargo en Dior.

Publicidad

La universidad de Rachele estaba cargada de activismo político, lo cual hasta se reflejó en colecciones de Dior, por ejemplo con la edición de la playera con la frase "We should all be feminists" de Chimamanda Ngozi Adichie. Frase del ensayo de la autora que lleva el mismo título. La playera continuó en colecciones como Cruise 2020 en Marruecos y en Cruise 2021 en Puglia, Italia .

desfile-dior-statement-2020
-

Fue en 2019 cuando Rachele fue nombrada asesora cultural de Dior. Básicamente el trabajo tiene como objetivo principal ayudar a Chiuri a desarrollar sus colecciones con artesanos y comunidades de todo el mundo. Como las ya mencionadas colecciones Cruise donde por ejemplo, en la de Puglia incorporó el trabajo de los artesanos de Italia .

Publicidad

Cuando Regini llegó oficialmente a Dior, todo el mundo dijo '¡Finalmente estás aquí!” Porque ya estaba colaborando con su madre. Ahora para navegar la relación madre, hija y negocios, Maria Grazia y Rachele van juntas a terapia.

2019 Guggenheim International Gala Pre-Party
Rachele Regini y Maria Grazia Chiuri en 2019.

"De vez en cuando, si hago algo mal o si ella se enoja, dice: "No puedo hablar de esto hasta que lleguemos a la terapia". ¡Entonces sé que está mal! ”, contó Regini a ELLE US . Hasta ahora la dinámica en terapia está funcionando y juntas están comprobando que el lazo de madre e hija puede mantenerse junto con una relación laboral.

Publicidad