Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé rinde homenaje a los vaqueros afroamericanos con Ivy Park Rodeo

El próximo lanzamiento de la colaboración explora la cultura de viejo oeste
vie 06 agosto 2021 02:23 PM
Adidas Ivy Park Rodeo Beyoncé
Foto: Adidas, Ivy Park Rodeo

Después de pasar algunos años dormida, la marca de athleisure de Beyoncé fue rescatada en 2019 de la mano de su empresa de gestión Parkwood Entertainment y Adidas , que ese mismo año presentó su regreso, en 2020 reveló la primera colección “This Is My Park” , en febrero la segunda “Icy Park” , en junio la cápsula “Flex Park” y ahora presenta el lanzamiento de la cuarta colección “Ivy Park Rodeo”.

La próxima entrega de la colección Adidas x Ivy Park de Beyoncé celebrará la historia, a veces ignorada, de los vaqueros y vaqueras afroamericanos y su impacto en la cultura de rodeo estadounidense. El común denominador de la colección es el denim oscuro con monograma, que es conjugado con estampado de vaca brillante, cierres utilitarios y unas chaparreras. Sí, leíste bien.

Publicidad
Foto: Adidas, Ivy Park Rodeo

En una fusión contemporánea de ropa callejera, deportiva y los códigos del viejo oeste, la colección Ivy Park Rodeo propone una amplia selección de 58 prendas femeninas y unisex, 5 zapatos y 13 accesorios. Las piezas estrella son un body de denim, un pantalón ancho con broche de presión, unos pants de denim, un tracksuit deslavado, chaparreras de denim, un bucket hat de denim y una cangurera de lona.

La propuesta de calzado Adidas no se queda atrás, con dos combinaciones de colores del IVP Ultraboost: una que simula denim y una nueva combinación de colores para el IVP Forum Mid. Esta nueva colección presenta los nuevos tenis IVP Super Sleek “Chunky”, con una suela gruesa y exagerada combinada con una parte superior clásica en dos combinaciones de colores.

Foto: Adidas, Ivy Park Rodeo

 

Como en lanzamientos pasados, la colección Adidas x Ivy Park Rodeo se ofrece en tallas inclusivas con prendas que van desde la XXXS a la 4XL. La colección estará disponible en México a partir del 20 de agosto en el sitio web de Adidas , la aplicación de Adidas, Adidas Originals Flagship Store, Lust, Headquarters, Amy, Two Feet Undr, 99 Problems e Innvictus.

Foto: Adidas, Ivy Park Rodeo

 

Tags

Publicidad