Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de street couture de las Bratz x No Name Studio

La nostalgia dosmilera se transforma en looks espectaculares.
jue 29 julio 2021 05:45 PM
destacada-bratz-noname.jpg

Este año, las Bratz cumplen 20 años y para celebrar, la firma mexicana de moda, NoName Studio las festeja con una colección de street couture súper divertida y flashy.

Esta es la novena colaboración de Jonathan Morales, la mente maestra detrás de NoName Studio con la marca Bratz. Las piezas están inspiradas en las icónicas muñecas y cuentan con el distintivo sello “Pop is not dead de la firma mexicana.

La colección sigue la esencia Street Couture de la marca, buscando intensificar la idea de que el streetwear es ideal para cualquier ocasión. Además, integra el tradicional monograma de la marca y la técnica de deconstrucción que se ha vuelto firma del director creativo, Jonathan Morales.

Publicidad

Según un comunicado compartido por Jonathan, su inspiración vino de Londres, ciudad donde se desarrolló la época Rock Angelz de las muñecas, y conservó el ADN de NoName, lo 80’s 90’s, los 00’ y el glam.

Cortesía No Name Studio

El desfile de la colección se llevó acabo en Público en Reforma 333 y contó con la presencia de la top model mexicana, Mariana Zaragoza , quien se encargó de abrir y cerrar el desfile. Entre los looks que más nos gustaron esta un mini vestido negro de látex con la leyenda I Have A Passion For Fashion y hombreras oversized en forma de moño, así como conjuntos de dos piezas de tartán con estampado de las muñecas.

Cortesía NoName Studio

Publicidad

Vestidos en forma de blazer con hombreras puntiagudas y letreros luminosos, además de un vestido rosa donde una muñecas resalta por sus plumas de color azul en el contorno, fueron los looks que más llamaron la atención entre los espectadores.

Publicidad

Tags

Publicidad