Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lentes retro! las gafas setenteras vienen con todo, te decimos cómo elegirlas

La forma y el color de las micas son clave para que tengan aire setentero.
lun 26 julio 2021 11:25 AM
Foto: Imaxtree.
info@imaxtree.com

Es cierto, los viajes y los planes se han reducido considerablemente. Pero no significa que no podamos usar nuestros mejores outfits y levantarnos el ánimo. De hecho, unos lentes sententeros, son un gran aliado en el verano, ya que además de proteger nuestros ojitos, también nos dan el groove setentero que aliviana cualquier ambiente. Así que la siguiente vez que salgas de tu casa, así sea al súper, o un picnic, acuérdate de llevar unos lentes que eleven tu look.

Es importante que te fijes en la forma y el color de las micas. Los cristales de colores cálidos y claros (como amarillos y rosas) te darán el vibe retro y te sentirás un personaje un personaje de Woodstock con ellos. Además, los lentes son un gran accesorio pues si elijes unos imponentes que se fundan con tu personalidad, los harás un trademark tuyo, tal como Janis Joplin, John Lennon o Iris Apfel; que nunca los recordaremos sin lentes.

Publicidad

También los famosos cat-eye entran bajo la clasificación de lentes retro, su estilo evoca más a los cincuenta así que si buscas evocar el old glam Hollywood puedes incluirlos en tu look.

Copenhagen str S21 157.jpg
Foto: Imaxtree.

#ELLETIP: Elige un armazón divertido y grande. Si te quieres arriesgar un poco más, escoge uno en colores llamativos.

Foto: Imaxtree.
info@imaxtree.com

Publicidad

A continuación te dejamos una lista de lentes con este toque setentero y dónde conseguirlos.

lentes1.jpg

1. VALENTINO, Saks Fifth Avenue Polanco.* 2. CHLOÉ, USD315, net-a-porter.com. 3. GUCCI, Masaryk 408, Polanco.* 4. DIOR, El Palacio de Hierro Polanco.*

lentes2.jpg

5. FERRAGAMO, $7,750, Masaryk 426, Polanco. 6. OLIVER PEOPLES, $7,729 +I.V.A., Masaryk 426, Polanco. 7. DOLCE&GABBANA, Masaryk 450, Polanco.* 8. FENDI, C.C. Artz Pedregal.*

Publicidad

Tags

Lentes Accesorios Look

Publicidad