Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de novia de Lady Kitty Spencer y los cuatro diseños más que usó

A´ún no han revelado las fotos de todos sus looks pero aquí te damos un adelanto.
dom 25 julio 2021 04:04 PM
lady-kitty-novia-destacada.jpg

Lady Kitty Spencer , sobrina de la princesa Diana, contrajo matrimonio con Michael Lewis, un millonario empresario de 62 años (32 años mayor que ella) este fin de semana en un Palacio en Roma. Para la ocasión, la novia eligió un diseño de Alta Moda firmado por Dolce&Gabbana.

Su vestido estaba inspirado en la era victoriana y elaborado en encaje blanco. Contó con un cuello alto, botones a lo largo de la parte la de enfrente, hombreras voluminosas y con un frente tipo corset.

Publicidad
Cortesía

Llevó un velo extra largo con bordado de flores en el contorno y un beauty look sofisticado. Usó el pelo recogido en un chungo pulido, maquillaje en tonos neutros, y labios glossy. Accesorizó su look de novia con aretes de diamantes extra grandes.

De acuerdo con Hello!, durante su gran día, Lady Kitty Spencer usó otros cuatro vestidos firmados por la casa italiana, lo cual no nos resultó una sorpresa ya que desde hace Spencer es una gran fanática de Dolce&Gabbana y los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana también mantienen una relación cercana con la aristócrata británica pues fue la imagen hace algunas temporadas y ha desfilado en algunos de sus pasarelas.

Publicidad

Entre los otros cuatro looks que la marca creó para la novia está un diseño azul de tul con flores bordadas en punto de cruz.

La aristócrata también lució un modelo verde con estampado de flores, otro blanco con encaje, aplicaciones de flores bordadas y detalles metálicos y otro dorado con plateado. Todos los complemento con accesorios de lujo y de gran tamaño.

cambridge.edits_223120403_4517391638273844_6503559246937551752_n.jpg

Aquí un clip con un pequeño vistazo a cada uno:

Publicidad

Tags

Publicidad