Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lentejuelas de día y en el street style, la tendencia que debes usar este verano

Todos cantando: glitter in the sky, glitter in my eye...
jue 22 julio 2021 01:37 PM
IMAXTREE

Inspo: Dua lipa. Así de fácil, déjate llevar por cualquiera de los hits o outfits retro de este nuevo ícono del pop. Las lentejuelas son una de las tendencias importantes del año. Si tienes dudas de qué color llevar, puedes experimentar con la iridiscencia como lo hizo Louis Vuitton, o para algo más seguro, escoge una pieza oscura. Aterriza tu look con prendas sencillas pero complementa con accesorios divertidos. Se vale replicar el candy makeup de la intérprete de "Levitating" ;).

Publicidad
IMAXTRE / PACO RABANNE. LOUIS VUITTON. GIAMBATTISTA VALLI

Acá tenemos 3 de nuestras referencias favoritas de la temporada SS21. Empezando con las egyptian vibes de Paco Rabanne, que no nos sorprende la lentejuela en su pasarela, Julien Dossena es experto en las texturas metálicas, las domina de arriba para abajo ¿recuerdan a Zendaya como Juana de Arco en la Met Gala 2018? ahí la prueba ;).
Louis Vuitton experimentó no solo con un color, utilizó la iridiscencia a su favor, nos encanta el traje de dos piezas plateado con destellos turquesa. Giambattista Valli, bajo este trend imprime su estilo a la perfección, romántico contemporáneo, parece un conjunto salido de Gossip Girl (del original, obvio).

Publicidad
IMAXTREE

#ELLECONSEJO
Crea una compo de rockstar combinando texturas para bajarle dos rayitas a tu look y no parezcas bola disco. Prueba con piel más lentejuelas o demin más lentejuelas. Apuesta por el dorado o por colores vivos, todo dependerá de la combinación que quieras crear al final ,una contrastante o una más homogénea.

1. Chamarra, BURBERRY, C.C. Antara Polanco.* 2. Lentes, PRADA, $6,067, farfetch.com. 3. Anillo, FELINA, $1,600, felina.mx. 4. Jumpsuit, ZARA, $749, C.C. Oasis Coyoacán. 5. Aretes, SAINT LAURENT, El Palacio de Hierro Santa Fe.* 6. Bolsa, PACO RABANNE, USD850, matchesfashion.com. 7. Botas, BOTTEGA VENETA, El Palacio de Hierro Polanco.*

Publicidad

Publicidad