Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SJP quiere que uses dos bolsas como Carrie Bradwshaw en el reboot de SATC

La tendencia que surgió en 2012 hará su gran come back gracias a Sarah Jessica Parker.
mié 14 julio 2021 11:29 AM
carry-bradshaw.jpg

Las nuevas fotos de And Just Like That nos tienen en el cielo, literalmente. Apenas el viernes pasado HBO Max compartió la primera foto oficial del tan esperado reboot y ya tiene a todos los fanáticos hablando sobre la moda que veremos en cada capítulo.

De acuerdo con los pequeños adelantos que hemos visto hasta ahora, todo parece indicar que veremos tendencias del momento y otras del pasado o al menos esa es la vibra que nos da la imagen de Sarah Jessica Parker grabando un capítulo en un jumpsuit vintage de lino color nude firmado por Replika y una chaqueta negra con estampado de flores.

Publicidad

La actriz lleva puesto un tocado decorado con plumas que nos hace pensar en el que usó para su boda fallida con Mr. Big y unas sandalias multicolor. ¿Lo que más llamó la atención? ¡Lo accesorizó con dos bolsas, sí, DOS! Tomando en cuenta su vida ajetreada en Nueva York podemos entender que no todo le cabe en una, pero más que eso, seguramente está haciendo un fashion statement , una de las principales características de Carrie Bradshaw.

Carrie lleva dos bolsas cross body diferentes, una más larga que la otra. La más corta está hecha de cadenas de plata y la otra es verde azulado y de un material que parece paja o miembre.

Celebrity Sightings In New York City - July 13, 2021
NEW YORK, NY - JULY 13: Actress Sarah Jessica Parker is seen on the set of "And Just Like that" on July 13, 2021 in New York City. (Photo by Raymond Hall/GC Images)

La primera vez que vimos esta tendencia fue en 2012 y más tarde, en 2015 volvió a resurgir esta moda. Luego, en 2019 Chanel presentó en uno de sus desfiles looks con doble bolso y con esto imagen llegamos a la conclusión de que Carrie quiere que este trend regrese en pleno 2021.

Publicidad

And Just Like That aún no tiene fecha de estreno confirmada pero todo parece indicar que será en algún momento del 2022; así que aún tenemos que esperar bastante y mientras tanto, podemos pequeños adelantos de los looks de las protagonistas.

Publicidad

Tags

Sarah Jessica Parker Carrie Bradshaw And Just Like That Bolsas Tendencias Sex and The City

Publicidad