Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Moss protagoniza la nueva campaña de SKIMS

Kim Kardashian y Kate llevan su amistad a otro nivel.
mié 14 julio 2021 10:53 AM
skims-kate-moss.jpg
Kate Moss

Últimamente hemos visto muy amigas a Kim Kardashian y Kate Moss. Las vimos paseando por el Vaticano junto a Lila , la hija de la supermodelo y desde entonces el internet se pregunta por qué son tan cercanas. Ahora lo sabemos, Kate Moss es la nueva imagen de SKIMS. Kim confirmó la noticia en Twitter.

“[Kate Moss] es el ícono de la moda, que define generaciones enteras de cultura y estilo, y me siento honrada de presentarla como la nueva cara de SKIMS este verano", dijo la empresaria en un comunicado. Además contó que son amigas desde 2014, pues se conocieron a través de su amigo en común y director creativo de Burberry, Riccardo Tisci. Lo mejor es que el primer look de Moss en SKIMS ya está aquí.

Publicidad

Para el primer look la supermodelo usa el modelo Cotton Rib Plunge Bralette y Brief in Bone en color hueso. De hecho Moss también hizo un comercial que saldrá en televisión.

En la segunda foto Kate modela los conocidos leggings de la marca en negro. De hecho ella misma se ha declarado fan de la marca de Kim y dice que hasta su mamá la usa.

"Soy fan de SKIMS desde el primer día", dijo Moss en un comunicado de prensa. "Lo que Kim está haciendo con la marca es tan fresco y moderno, que hace que las mujeres realmente quieran ropa interior y que se ajuste perfectamente”, aseguró.

Publicidad

Moss modelará las colecciones Cotton y Fits Everybody de SKIMS,que de hecho son dos de las más vendidas en los tres años de historia de la marca. Incluyen el bralette y braguita de algodón, además del bra Fits Everybody.

La nueva campaña llega justo después de que SKIMS lanzó su colaboración con el equipo de EE. UU. Antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, a partir del 23 de julio. Serán la ropa interior oficial de las atletas femeninas de la delegación. La colección apenas salió el 12 de julio y ya está casi agotada.

Publicidad

Tags

Kate Moss Skims Kim Kardashian

Publicidad