Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseño mexicano en SHEIN: Pánuco, Ale Quesada y Raúl Orozco crean moda accesible

La colección ya está disponible en SHEIN de todo el mundo y ¿lo mejor? los precios
mar 13 julio 2021 12:56 PM
PanucoShein_destacada.jpg
SHEIN x Pánuco, SHEIN x Alejandra Quesada.

Los diseñadores mexicanos Alejandra Quesada, Pánuco y Raúl Orozco crearon una colección especial para SHEIN. Ellos son los embajadores de México para la iniciativa de la marca que apoya a talentos locales en distintos países. Cada uno diseñó su propia cápsula para SHEIN y de hecho, se venderán de forma global a través de la plataforma. En el caso de Pánuco, el creativo originario de Guadalajara creó cinco looks con 10 prendas diferentes que tienen precios accesibles entre 350 y 700 pesos.

La idea es llevar los diseños de la firma mexicana de lujo a un mercado más joven y con precios más económicos. En la propuesta resalta un paleta de tonos azules con camisas, shorts estilo biker pero de vestir, tops, pantalones de pierna ancha, entre otros estilos. En cuanto a la colección de Alejandra Quesada, la diseñadora lanzó seis prendas y por supuesto, hay tops de mesh, que tanto caracterizan a Ale. Y con Orozco, mucho glitter y looks muy flashy.

Publicidad

Uno de nuestros looks favoritos de Pánuco para Shein es la camisa azul oversize y con botones en las mangas. Fácilmente puedes llevarla como vestido.

sheinxpanuco_10.jpg

También el conjunto monocromático con un top que le da mucho movimiento y sobre todo, listo para la playa.

sheinxpanuco_3.jpg

De Ale Quesada mi favorito es este de estilo tie dye con tonos pasteles. Si algo caracteriza a la diseñadora son estos tops de manga larga.

Screen Shot 2021-07-13 at 12.12.10 PM.png
SHEIN x Alejandra Quesada.

Publicidad

Para quienes prefieren la versión en vestido, también está con un estilo muy setentero.

Screen Shot 2021-07-13 at 12.40.25 PM.png
SHEIN x Alejandra Quesada.

Además de este crop top estampado con cordón delantero que va perfecto con cualquier tipo de pantalones.

Screen Shot 2021-07-13 at 12.40.57 PM.png
SHEIN x Alejandra Quesada.

Tanto Pánuco, quien participó en ELLE México Diseña en 2017, como Ale Quesada diseñaron estas colecciones especialmente para Shein. Ya puedes comprar todo en línea. Haz clic aquí para ver todo lo de Pánuco y aquí para ver lo de Ale Quesada .

Publicidad

En cuanto a Raúl Orozco, el diseñador presenta 10 piezas especialmente para SHEIN. Su estilo se caracteriza por el glitter y los flecos que hacen el look más disco y nocturno de la colaboración de la plataforma con los creativos mexicanos. Por lo pronto están cinco piezas disponibles y en los próximos días llegará el resto. Empezando por este conjunto de top y pantalones brillosos.

Screen Shot 2021-07-13 at 4.30.22 PM.png
Raúl Orozco.

Además de esta chamarra negra con flecos.

Screen Shot 2021-07-13 at 4.34.31 PM.png

Publicidad