Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas usa un vestido de novia para su primera vez en Cannes

La modelo mexicana compartió el minuto a minuto de su preparación en Instagram.
mié 07 julio 2021 06:30 PM
michelle-salas-cannes.jpg
Publicidad

Para la ocasión, la modelo mexicana desfil´ó en un vestido de novia de la firma española Pronovias. El diseño que lució con corte de sirena cuenta con un escote en V pronunciado y con olanes exagerados en el escote y con un discreto toque de aplicaciones. La parte de atrás está adornada con varios botones.

"Tout S'est Bien Passe (Everything Went Fine)" Red Carpet - The 74th Annual Cannes Film Festival
CANNES, FRANCE - JULY 07: Michelle Salas attends the "Tout S'est Bien Passe (Everything Went Fine)" screening during the 74th annual Cannes Film Festival on July 07, 2021 in Cannes, France. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage)

La influencer complementó su look con aretes extra largos firmados por Bulgari y con un brazalete y anillo de diamantes a juego. Llevó el pelo recogido en un chongo estilo old hollywood, sombras en tonos cafés y labios nude.

Getty Images

Publicidad

La hija de Luis Miguel compartió a través de Instagram que llegó a la Riviera Francesa hace unos días. Ayer publicó un álbum en el que aparece posando en un vestido floral color rosa con detalles de transparencias.

Y hace unas horas compartió lo feliz, honrada y emocionada de ir por primera vez al Festival de Cine de Cannes de la mano de Pronovias. La influencer subió stories de toda su preparación.

Instagram

Publicidad

Tags

Look Alfombra roja Festival de Cannes Michelle Salas vestido de novia

Publicidad