Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dominio del k-pop: BTS modela en el nuevo show de Louis Vuitton Men

Virgil Abloh presentó un "spin-off" en Seúl con los embajadores de la maison.
mié 07 julio 2021 12:56 PM
bts-lv.jpg
Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Virgil Abloh presentó la colección Otoño 2021 de Louis Vuitton Men en París en enero. Pero la maison creó un "spin-off” de la línea para hacer un espectáculo protagonizado por el grupo de k-pop, BTS, quienes son embajadores de la marca. Los siete integrantes modelaron la colección en una película dirigida por el surcoreano Jeon Go-woon.

En ella, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook aparecen en una estructura gigante de acero, mientras van modelando los numerosos looks de la colección de Louis Vuitton Men. Trajes, sneakers, blazers, accesorios, maletines, abrigos, aparecen en la película, modelados por BTS.

Publicidad

Esto comprueba el poder del k-pop en la moda. BTS son los protagonistas de este film de Vuitton, modelando las piezas diseñadas por Virgil Abloh . Hay modelos acompañándolos en los distintos niveles de la estructuras, pero ellos son quienes recorren el espacio. Aquí la película completa.

La colección de ropa masculina otoñal está inspirada en la idea de desafiar las nociones preconcebidas y reinventar los códigos establecidos, sobre todo en la ropa "masculina", de acuerdo con las notas del programa de Abloh, que citan el ensayo de 1953 de James Baldwin, "Stranger in the Village". De hecho en la ropa hay una serie de aforismos, por ejemplo en una faja que usa Suga.

louis-vuitton-bts.jpg
"Spin-Off" Louis Vuitton Men 2021.

Publicidad

Este "spin-off" es una continuación de la serie "The Voyage" de Virgil Abloh, que lleva sus diseños para Louis Vuitton por todo el mundo para encontrar a los clientes donde estén. La colección Otoño 2021 hace muchos guiños a viajar, desde los botones de avión en abrigos y blazers, que vemos en los looks que usan RM, Suga y Jungkook. Además del énfasis en bolsos de gran tamaño que llevan Jimin, RM y Jungkook.

bts-louis-vuitton.jpg

Publicidad

Tags

Louis Vuitton BTS Virgil Abloh

Publicidad