Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jean Paul Gaultier y Sacai: la nueva era divertida y fresca de la alta costura

Los looks nos quitaron el aliento.
mié 07 julio 2021 04:55 PM
sacai (1).jpg

La espera terminó y vaya que valió la pena. Jean Paul Gaultier presentó su colección Otoño-Invierno en colaboración con Chitose Abe, director artístico de la marca japonesa Sacai y fue más de lo que esperábamos. Las piezas de alta costura literalmente nos dieron vida y por si eso no fuera suficiente, también lanzaron una colección cápsula prêt-à-porter nunca antes vista que tu clóset necesita.

La colección haute couture incluyó prendas con el icónico corset de la maison parisina, vestidos estructurados y asimétricos, así como detalles de seda, fax fur, transparencias y estampado de rayas y tatuajes.

Publicidad
Cortesía

Bomber jackets convertidas en vestidos voluminosos, total looks de mezclilla y más conjuntos que valen la pena admirar.

Cortesía

Con esta colaboración, Jean Paul Gaultier y Sacai confirmar que los 2020’s son una nueva era para la alta costura: fresca, emocionante, atrevida, pero firme a sus raíces.

Cortesía

La colección ready to wear está conformada por 8 prendas que incluyen camisetas y leggings con estampados de tatuajes imaginados por Dr. Woo, una nueva versión corregida y aumentada de la icónica bomber de Sacai y tres t-shirts "Enfants terribles”.

Cortesía

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, la línea se complementa a la perfección con unos sneakers Nike VaporWaffle Sacai x Jean Paul Gaultier, y una edición limitada del perfume Classique, el envase está vestido con un tul con print de tatuajes de Dr. Woo.

Cortesía

Publicidad

Tags

Jean Paul Gaultier Colecciones

Publicidad