Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Necesitas los básicos de Cruella x Alexia Ulibarri y te digo dónde conseguirlos

Los diseños de Alexia ya están disponibles en la tienda en línea y física de Liverpool.
lun 05 julio 2021 02:58 PM
AlexiaUlibarriCruella_destacada.jpg
Cruella x Alexia Ulibarri ready to wear.

La diseñadora mexicana hizo una colección inspirada en la nueva Cruella de Emma Stone . Y no hay persona más indicada que ella para darle el toque punk que refleja la villana de Disney. Alexia tiene un vínculo muy cercano con la moda londinense y el punk pues estudió moda en Londres y se rodeó de esta cultura. Ahora Ulibarri se inspiró en este tiempo para crear la línea que ya está disponible en Liverpool.

Se trata de una colección ready to wear que puedes usar como básicos en tu día a día. Está llena de sudaderas oversize para andar cómodamente por la vida. Además de crop sweatshirts y playeras que tienen los sketches de Alexia inspirados en la personalidad rebelde de Cruella. Te invitan a estar cómodamente en casa. Además Cruella es una de las películas más exitosas del año, así que sigue muy presente.

Publicidad

Una de las piezas principales es esta hoodie con un crop negro y los bocetos que Alexia Ulibarri hizo para Cruella.

También está la sudadera inspirada en el momento donde Emma Stone aparece con una mascarada pinada que lee: The Future.

Por si no recuerdas la escena, adjunto la referencia.

original_1617802913_CRU-24747_R2.jpg
La Cruella de Emma Stone es anarquista y punk, de ahí que todo el vestuario tiene esta inspiración y tonalidad. Sobre todo ese look refleja ese espíritu rebelde.

Hay una hoodie que imita la gran capa que Cruella usa al inicio de la película para revelar el vestido rojo. Una de las escenas más importantes.

Publicidad

Las playeras oversize también son parte de esta colección. Como esta negra que fácilmente puedes usar como vestido, agregas unas botas negras de piso y ¡listo! Si tienen cadenas o aplicaciones plateadas, mejor.

Otro ejemplo de los básicos que nunca deben de faltar en tu closet es esta blusa con el boceto de Cruella de Emma Stone.

También hay una falda a la cintura que puedes combinar con un crop top. En los detalles están los bocetos que forman el estampado.

Publicidad

Esta colección y más piezas de ella, están disponibles en la tienda en línea de Liverpool y también en las tiendas físicas de la marca. Corre porque es una edición limitada. Mientras puedes ver todo en liverpool.com.mx .

Publicidad