Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga se vistió de la versión más oscura de Carrie Bradshaw

La actriz dejó huella en su paso por Manhattan.
jue 01 julio 2021 01:08 PM
Lady Gaga wearing Alexander McQueen SS21 Look 23 Dress in New York.jpg

La última aparición de Lady Gaga en Nueva York nos hizo pensar de inmediato en la versión oscura de Carrie Bradshaw. La actriz y cantante fue captada saliendo del icónico Plaza Hotel en un total black look espectacular.

La cantante fue captada por los paparazzi usando un vestido negro con un top tipo corset de encaje y detalles de transparencias que complementó con un clutch de terciopelo de Tom Ford para Yves Saint Laurent y pointy shoes a juego.

Publicidad

Accesorizó su look con lentes de sol oscuros y llevó el pelo en un updo sofisticado y pulido que nos dio vibras de Old Hollywood. Su atuendo de inmediato nos hizo pensar en Carrie Bradshaw porque sin duda sería un vestido que ella usaría y además, el Plaza Hotel es uno de sus lugares favoritos.

carrie-gaga.jpg

Un día después, la cantante fue vista de nuevo en otro look que acaparó miradas. La protagonista de House of Gucci lució un vestido con estampado de flores en blanco y negro con mangas voluminosas y una apertura lateral que dejaba una de sus piernas al descubierto firmado por Giuseppe di Morabito.

Al igual que con el look anterior, llevó accesorios pequeños en negros y el pelo en un chongo alto y arreglado. En cuanto su beauty look, usó makeup en tonos rosas.

Celebrity Sightings In New York City - June 30, 2021
NEW YORK, NY - JUNE 30: Lady Gaga is seen in Midtown on June 30, 2021 in New York City. (Photo by Raymond Hall/GC Images)

Publicidad

Las mentes maestras de estos dramáticos y glamurosos looks son sus stylists Sandra Amador y Tom Eerebout, quienes se han encargado de colocar a la actriz y cantante como una de las celebridades mejor vestidas dentro de la industria.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Sarah Jessica Parker Alexander McQueen
Publicidad