Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras año y medio de ausencia, Kendall Jenner regresa a la pasarela

La modelo cada vez es más selectiva con los shows en los que participa.
mié 30 junio 2021 05:31 PM
KendalComeback_destacada.jpg

El diseñador Simon Porte Jacquemus acaba de presentar la nueva colección de su marca homónima titulado "La Montagne" con la que Kendall Jenner marcó su gran regreso a la pasarela, tras más de un año de estar ausente. La modelo acaparó miradas con dos looks que dejaron sin palabras.

Para la ocasión, el diseñador presentó ropa para estar al aire libre pero con mucho estilo, una tendencia que ahora es mejor conocida como “gorpecore” y que varias firmas de lujo han adaptado. Jacquemus recreó una montaña artística y abstracta por la que desfiló Kendall Jenner.

Publicidad

La modelo que desfiló por última ocasión en febrero del 2020 para Burberry lució un conjunto de dos piezas rosa que dejaba al descubierto su tonificado abdomen. Levaba puesto un pantalón acampanado y un crop top tipo camisa con una apertura al centro. Debajo, un top de manga largo color rojo que únicamente estaba unido al centro una mini cadena. Su look estaba accesorizado con una bolsa a juego, sandalias naranjas y arracadas extra grandes.

Después, usó un total black look que también estaba compuesto por un mini cardigan unido al centro por una cadena y a juego, una falda/pantalón que le cubría los zapatos por completo y tenía una apertura lateral.

Publicidad

Apenas ayer, la modelo causó revuelo en redes sociales porque en Instagram stories compartió que estaba cenando con la cantante española, Rosalía, quien probó y aprobó su tequila 818 .

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Look Jacquemus

Publicidad