"Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro", escribió antes de revelar que su marca se encargaría de proporcionarles ropa interior y pijamas a las atletas. “Al ver competir a los atletas, llegaría a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos".
Después contó que durante su adolescencia viajó a diferentes ciudades para las pruebas de las olimpiadas de Caitlyn Jenner y que en cada parada compraba una camisa olímpica diferente como souvenir y fue hasta entonces que compartió que su marca tendría el honor de vestir al equipo de EUA. "Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo".
"Me siento honrada de anunciar que @KIMS está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de EE. UU. para los atletas este año en Tokio y las mismas piezas estarán disponibles en una colección cápsula en SKIMS.COM", finalizó.