Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moschino crea vestidos de hamburguesas, hot dogs y hasta helado derretido

Se te va a antojar comer comida rápida.
mar 29 junio 2021 06:00 PM
MoschinoFoodLooks_destacada.jpg

Las colecciones de Jeremy Scott para Moschino siempre tienen un guiño a la cultura pop. El director creativo de la marca se ha inspirado en Barbie , Bob Esponja y hasta en Plaza Sésamo y su ultima presentación no fue la excepción. Todo parece indicar que cuando el diseñador creó la colección Resort 2022 de Moschino tenía hambre pues está inspirada en nuestro platillos favoritos.

La línea cuenta con vestidos de hot dog, hamburguesa y hasta de helado derretido. De tan solo verla querrás romper la dieta y comer comida rápida.

Publicidad
moschino-1.jpeg

Jeremy diseñó desde una falda de hamburguesa, con pepinillos, lechugas, jitomátes y todos los condimentos, pasando por aretes de hamburguesa, sudaderas y t-shirts con el logotipo de hamburguesa Moschino Couture, hasta un traje de dos piezas de carne molida que incluye detalles de mayonesa, catsup, lechuga, queso amarillo, un tocado de pan y un top de helado de chocolate.

moschino-2.jpeg

Los desayunos americanos tradicionales como los hotcakes y los huevos estrellados también formaron parte de la colección.

moschino-hotcakes.jpeg

Por si eso no fuera suficiente, el icónico look que usó Katy Perry para el after party del MET Gala reapareció en el fashion film de la marca titulado Lightning Strikes: The Moschino Mini-Musical que está protagonizado por la modelo Karen Elson y que Scott estrenó de la mano de la colección.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Street Sightings
NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Katy Perry attends the 2019 Met Gala Boom Boom Afterparty at The Standard hotel on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Daniel Zuchnik/GC Images)

Publicidad

En el clip, Karen Elson le da vida a una mesera que canta y baila durante sus horas de trabajo éxitos de los setentas como "Everybody Dance" y "Funkytown".

Checa el video completo para ver e vestido de conos derretidos, hot dog y copa de helado, entre otros mas que sobresalen.

Youtube


Publicidad

Tags

Look Moschino Jeremy Scott Hamburguesas Hot dog

Publicidad